Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente ubicación, personal amable y atento, habitaciones muy amplias y cómodas con buen mobiliario y un ambiente seguro. Una pequeña nevera en la habitación, caja de seguridad , TV pantalla plana con canales de cable y buen aire acondicionado. Es una muy buena opción para llegar a la ciudad . El mobiliario y la habitación presentan desgaste por el paso del tiempo. Tiene una pequeña piscina muy agradable que lamentablemente ya no está climatizada y resulta demasiado fría para su uso. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, es a la carta, con diversas opciones para todos los gustos y es suficiente y de buena calidad. No es un hotel lujoso, pero es bastante aceptable por su relación precio valor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Giuseppe R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Este fin de semana es la CCS Rock 2019, vine al Hotel CCT porque sus habitaciones son muy confortables y los precios no están mal, además de su ubicación muy cercana a la salida de la carrera. Sin embargo, no nos notificaron al momento de hacer la reserva que el hotel NO CONTABA CON AIRE, aspecto muy importante para la noche antes de la carrera pues se debe descansar muy bien. A la hora en la que nos notificaron ta no nos podíamos cambiar de hotel, por lo que pasé una noche fatal.

El hotel proporcionó un ventilador, pero no fue suficiente para que el calor se disipara. Por el inconveniente tampoco hubo descuento, sólo si pagaba en Bs...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a emmanuelsimons
hotelcctcaracas, Social Media Marketing en Hotel CCT, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Saludos Sr. emmanuelsimons esperamos este bien;

Agradecemos su aporte, entendemos también el descontento, ya que por factores externos tuvimos sin aire acondicionado durante su estadía, le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, entendemos el descanso que debe tener todo deportista previo a una competición, también por no tomar acciones para que pudiese estar un poco mejor. Tenga presente que su comentario esta siendo revisado en nuestra dirección, agradecemos con Lic. Carmen Mijares quien gustosamente le atenderá y quien le estará ofreciendo una compensación por la molestia. Esperamos verle muy pronto y que podamos resarcir un poco las molestias.

Hotel CCT Caracas.
Social Media Marketing.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Sumamente espacioso, buen ambiente para trabajar, atencion impecable, siempre con la disposicion de atender todos los requerimientos de nosotros, su ubicacion es muy estrategica ya que esta en el CCCT y tienes muchos lugares para comer, divertirte y reunirte con clientes.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a michellecgiral
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Recientemente tuvimos la oportunidad de ser atendidos por el equipo del Hotel CCT. Su atencion ha sido impecable! Y el servicio de los mejores en Latinoamerica! Altamente recomendado.

Se desviven por proveer de buena atencion

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WilliamAVillalobos
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendado es la peor opcion, un problema para el uso del estacionamiento, las habitaciones sucias con chiripas, no se puede usar la piscina. Empleados groseros. El peor de todos los hoteles de Caracas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a JUAN CARLOS G