Embassy Suites by Hilton Caracas
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 66
USD 98
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel Alex(Caracas)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con excelente ubicacion en Caracas. Diseño interior agradable con pasillos abiertos al interior del hotel. Area social acogedora. Excelente limpieza. Buen trato. Seguridad. Servicio de valet parking.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a memr
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El hotel es horrible, el servicio en recepción es patético, el check in es complicado y ni siquiera hacen el favor de entregarlas antes, la atención es horrible y el famoso Happy ower es puro chettos y pepito, que groseria de verdad, mejor no ofrecen nada, el gimnasio no sirve, pues no es posible que el Embassy de valencia sea mejor que el de la capital, es decepcionante... Saludos

Eso si la ubicación es excelente, pero el LIDOTEL es mejor, y queda al frente.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento de reservaciones asigna la habitación que a ellos les da la gana
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sabás RJ O
Sugeiny P, Director Comercial en Embassy Suites by Hilton Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Buenos dias Sr. Sabás
Reciba un cordial saludo
Apreciamos las valiosas observaciones que nos realiza, ya que nos permiten saber donde tenemos que enfocarnos para mejorar.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad , quisieramos que nos permitiera contactarlo.
Quedo siempre atenta a sus comentarios,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona cercano a centros comerciales, los señores de los taxis increiblemente atentos y cordiales no puedo decir lo mismo de el encargado del hotel tiene una muy mala actitud, el desayuno es muy bueno

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Raivan
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Demasiado bueno. la ubicación es privilegiada para ir a rumbear en caracas, el desayuno es super rico, las habitaciones son hermosas y pues la vista de las habitaciones como la interna del hotel es imponente, demasiado!!

Consejo sobre las habitaciones: mientras más alto el nivel mejor
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Joan C
gerenteventas2017, General Manager en Embassy Suites by Hilton Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Estimado Sr.

Gracias por su valioso tiempo y compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Le agradecemos sus generosos comentarios, los mismos nos animan y nos comprometen a mejorar nuestro servicio.

Su opinión ha sido compartida con los integrantes del equipo y estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Zoraida Pernía
Gerente General
Zoraida.pernia@hilton.com

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Este hotel se encuentra muy bien ubicado para el viajero de negocios del área financiera. Sus instalaciones son buenas, bonitas y bien cuidadas, acorde con los hoteles de la cadena Embassy by Hilton, tiene todo lo que nos tiene acostumbrado esta cadena de hoteles. El desayuno es buenísimo, la atención es adecuada y las habitaciones son muy cómodas, proporcionan un excelente descanso. Creo que el hotel ya se encuentra en tiempo de una buena remodelación en sus habitaciones ya que si bien, todo se encuentra en su lugar, se nota que el mobiliario y equipo ya tiene algo de tiempo. Por lo demás, este hotel es excelente y muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los pisos superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hsanve
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de mayo de 2017

hsanve

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo y compartir la experiencia de su reciente visita a nuestro hotel. Nos complace saber que en general disfruto su visita. sus muy amables comentarios nos animan a continuar buscando las mejores maneras de brindar un servicio simpático, amable y eficiente a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Muy Cordialmene,

Zoraida Pernía