Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en su totalidad, habitación con todo el confort, dotado de gimnasio y restaurante chinomandarino en la terraza con platos exquisitos!!!! Pequeño detalles con el estacionamiento tuvimos q esperar 20 min para estacionar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Silvano L
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicio en general. Nuestro equipo de trabajo está en constante aprendizaje para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable y cómoda. Lamentamos el incidente en el estacionamiento, nuestras instalaciones cuentan con un ascensor mecánico para vehículos, y el estacionamiento es para huéspedes, clientes del gimnasio y de los restaurantes, y en horas pico puede haber demoras. Esperamos que para próximas estadías podamos atenderlo mejor.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita fui por asuntos laborales, esta céntrico con muchos comercios alrededor, la habitación amplia, con alfombra, escritorio y baño moderno, con agua caliente, incluía desayuno y cena, la comida variada y muy buena. Posee dos restaurantes uno abajo y otro en la azotea con comida cantonesa. Una pequeña piscina, para mí la atención fue buena. En general una buena opción para quedarse. Los previos los desconozco ya que lo pago la empresa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oriana G
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Me hospede dos noches junto a mi esposa, el hotel esta bien ubicado, es bonjto, habitaciones cómodas y limpias, todo lo referente a la estructura esta bien. En cuanto al personal y a la atención, deja mucho que desear, pésima atención en el restaurant del lobby, los botones muy descuidados, de mal aspecto y groseros, salvo algunos empleados del lobby, la chica de banquetes y uno que otro empleado, el 90% de la atención en el lugar es PATETICA. NO DEJAR PERTENENCIAS DE VALOR EN LOS CARROS YA QUE PERDI UNA, Y JAMAS ME DIERON RESPUESTA.

Consejo sobre habitaciones: piscina muy bonita, habitaciones cómodas, mala atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra T
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Muy Buenos Días.

Muchas gracias en principio por tomarse la molestia y dar su opinión sobre nuestro servicio, lamentamos mucho que haya tenido una no muy grata experiencia con el servicio prestado. Sin embargo, debo explicar, que nuestro personal está en constante aprendizaje, ya que recibe formación de cursos de la federación nacional de hoteles.

Espero que pueda volver a hospedarse con nosotros, y que nuestro servicio mejore y sea acorde a las exigencias y demandas de los huéspedes en general.

Alberto Vieira

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Hola, mi esposo y yo buscamos un lugar lindo y de clase para celebrar nuestro aniversario, simplemente les recomiendo este Hotel, solicitamos el paquete de noche romántica que ofrece el hotel, fue excelente, la habitación hermosa, limpia, decorada, nos recibieron con un cóctel de bienvenida, fue de ensueño, cenamos en Capoeira super rico y pasamos el resto de la noche en la Terraza, fue espectacular, tuvimos acceso gratuito al gimnasio, también tienen peluquería y el servicio es de lo mejor, lamentablemente no pudimos usar el Spa pues los chicos que atienden en el Lobby no lograron contactar con ellos, cuando nos acercamos al Spa para solicitar un masaje antiestrés no pudimos hacerlo porque era previa cita, sin embargo, desde el día anterior intentamos contactar con el spa y al parecer no tienen a alguien que reciba las llamadas, los chicos del Lobby muy atentos, no me gustó el trato de la persona que hace las reservaciones por teléfono, es una chica, solicité mi reservación directamente en el lugar, porque la joven me indicó un correo electrónico incorrecto, como ya había llamado en varias oportunidades parece que le molestaba atender la llamada, otra cosa que no me gustó es que los chicos del Lobby no explican alguinos aspectos básicos cómo es el uso de la tarjeta de huesped, mi esposo casi rompe la pantalla magnética intentando entrar al cuarto porque no le explicaron cómo se usa ni en qué áreas, de resto todo muy bien, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Lugar tranquilo y elegante para pasar una noche romántica y especial con tu pareja.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anu S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Me hospede por dos días en el Hotel Alex, debo reconocer que la habitación era confortable y cómoda, peroooo el Restaurant de abajo me dieron el pollo crudo lleno de sangre, le pedí un poco mas de cocción y me lo entrego crudo otra vez, se me quito el hambre. El día de mi check out me estaban cobrando 129 mil bs de 3 desayunos que Dios sabe quien se los comió. Tenia un saldo a favor de 86 mil bs y los use en el desayuno del primer día, luego me consigo con que debía pagar mas dinero, fue estresante reclamar por algo que no consumí. Aparte de todo esto ni siquiera se dignaron en darme mi factura. No volveria a hospedarme alli. El personal no es nada atento, a excepcion del chico del Lobby que al parecer trabaja 24/7 sin ayuda de mas nadie.

Consejo sobre habitaciones: no desayunen alli, ni coman en el restaurant de abajo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jordanam910
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.

En principio, le agradezco emitir opinión, con respecto a nuestro hotel, que es bien recibida, para corregir errores o fallas, que se pueden presentar. Sin embargo, debo explicarle que el restaurante de planta baja, es una concesión, y su administración es diferente, y por recibir público a parte de los huéspedes, a veces genera mucho tráfico de comensales. Tomaremos medidas, ya que todo nuestro personal, esta en constante aprendizaje y refrescamiento teórico de las políticas y maneras de atención al huésped.

Actualmente nuestras tarifas son con y sin desayuno. Usted tiene el derecho en reclamar algo que no consumió, y revisar los tickets de consumo.

Con respecto a la factura, usted tiene todo el derecho, y es nuestro deber entregar la factura, así, que si puede llamar al hotel, y nosotros se la buscamos y emitimos.

Espero que en las próximas oportunidades podamos dar un servicio acorde a sus necesidades.