“En Carcas no hay un sitio mejor, conjuga gastronomía y una atención de primera”
Opinión sobre el Edgar Leal

Edgar Leal
Clasificado como N.º 14 de 627 Restaurantes en Caracas
Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Estuvimos el 8 de diciembre en el cumpleaños de mi hijo, como siempre la comida deliciosa, la atención inmejorable. comimos en la terraza, fuimos 8 personas y pedimos variedad en el menú, las entradas deliciosas como siempre, destacando las ensaladas, la Cesar con cama de berenjenas es un espectáculo, para mi exquisita, y el Mezclum con nueces y cítricos maravilloso también, pedimos además entre las entradas un Steak Tartare delicioso, Buenísimas sardinas al Carbón y unos Mejillones al Carbón que para mi gusto estaban algo secos. Como plato principal varios nos decantamos por el Wellington, cabe destacar que el punto fue perfecto al gusto de cada comensal, otros pidieron los Caramelos que son un plato de pasta rellena muy equilibrado y con una textura super delicada y el mejor plato -para mi gusto claro está- fue el parguito a la plancha con ñoquis de plátano, realmente delicioso, me arrepentí de no pedirlo (En este restaurante es un dilema qué pedir porte TODO ES MUY APETECIBLE) De hecho yo les sugeriría crear un menú degustación para poder comer un poco de todo. Los Postres merecen mención especial, varios pidieron Fondant de Chocolate, muy bien logrado, es un postre rico y que siempre gusta a sus acólitos, la Pannacotta de Coco estaba muy rica y refrescante, Yo pedí una Verrine de Limón que parecía como una deconstrucción del Pie de LImón, sabores muy parecidos en otras texturas mucho mejor que el pie de limón de verdad riquísimo, pero para mi gusto el mejor de todos los postres fué el de mi mamá, ella pidió la Tartaleta de Chocolate con Helado de Café, el crijiente de4 la tartaleta, la combinación de temperatura y sabor explotan en la boca, de verdad mi postre favorito, lamenté no pedirlo.
La atención como he dicho antes inmejorable, es Chef como siempre va mesa por mesa varias veces durante la comida a supervisar personalmente que todo está correcto, es un ambiente a la vez sofisticado y familiar.

Agradécele a eugenisacanorea

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas expectativas para la Cena esta semana ❗️pensabamos en un Menu Navideño para variar , pero al ordenar las Comidas nos enteramos de que no habia esa opcion , asi que el propio Edgar Leal se acerco a nuestra mesa (14) personas , y nos sugirió con su forma peculiar de hablar las especialidades del dia , buenas entradas aunque raciones pequeñas , los principales como la Costilla de Cerdo Prensada muy buena no asi el Toronto de Pasta. El Lomito muy bueno y los Ceviches , esperabamos mas de los postres un poco convencionales nada extraordinario ! Muy buena atencion , buena disposicion del personal . Pocos comensales y precios Altos .

2  Agradécele a CJAQuintero
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a ir y de hecho hoy volvemos, toda la familia menos Ignacio, no porque no pueda sino porque su Mama es de la opinión que nos es un sitio para niños chiquitos, blablabla. Es la mejor comida y servicio que puedes encontrar en Caracas

1  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Es una experiencia gastronómica maravillosa, donde la variedad es parte del menú. La atención es maravillosa, sobre todo de la mano de su Chef Edgar Leal, quien es una exelente persona.

1  Agradécele a Nicophotographer
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente atención casi siempre personalmente por su propietario y chef Edgard Leal. Es de esos restaurantes de autor cuya pasión por la mesa es extraordinaria. Suerte que Caracas mantiene una persona como Edgard. Nunca te vayas.

1  Agradécele a miguel angel m