Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un hotel con excelente ubicación en una de las mejores zonas de Caracas, en Las Mercedes. Cerca de bancos, supermercados, centros comerciales, restaurantes, sitios nocturnos, transporte público, farmacias, etc.. Todo lo que desees lo tienes cerca. Es un hotel con un estilo reciente, no se ve antiguo ni reina la madera... todo lo contrario, pero tampoco es lo más innovador de Caracas. Es un poco más que clásico pero con instalaciones impecables, las camas son súper ricas, muy grandes, las almohadas son lo máximo, habitaciones de tamaño mediano pero cómodas. Recomiendo las habitaciones de los pisos superiores para no oir el ruido de la avenida que está al frente, aunque con su aire acondicionado y ventanas cerradas no te darás cuenta de la vida urbana. Los desayunos, almuerzos y cenas son una de las mejores cosas. Pedido a la carta y a veces temático dependiendo del día. La piscina casi siempre la vi sin uso, los huéspedes no suelen usar mucho la piscina porque están muy en la onda ejecutiva o corporativa. La piscina es pequeña pero limpia, nada de impactar. El hotel está dentro de un centro comercial, por lo que inspira seguridad tan sólo de verlo. Tiene seguridad afuera y línea de taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones en pisos altos, para aislar el ruido de la ciudad.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ychiss
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buenas instalaciones pero el ingreso fue muy muy lento tarde hora y media haciendo cola para recibir el cuarto deben mejorar el sistema Online y personal del resto todo muy bien, el restaurante ofrece buena variedad de comida, desayunos espectaculares de verdad que el hotel ofrece bastante comodidad y variedad para el bienestar de la persona que se hospeda

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JHOANN S
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

un hotel céntrico impecables habitaciones y atención, buen servicio al huésped, gimnasio, piscina y áreas para compartir, además cuentas con centro comercial y el centro cultural trasnocho cultural para pasar un gran velada de sano entretenimiento

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Viviana G
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Aunque en años anteriores había tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel considere importante dar nuevamente mi opinión, dado que los tiempos han cambiado y mantenerse dando un servicio de calidad no es cosa fácil, ese ha sido el caso en mis ultimas estadías en este hotel, el servicio de registro es bastante rápido, el personal que te recibe muy atento, las habitaciones se encuentran limpias y ordenadas, solo en una oportunidad tuve un inconveniente con la dotación del baño y la resolvieron en cuestión de minutos incluso tuvieron la cortesía de volver a hacer el aseo, el desayuno sigue siendo variado y con buen servicio, indudablemente seguiría hospedandome en este hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Vanessa R
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Un hotel con mas de 40 años de trayectoria en Caracas, pegado a un Centro Comercial antiguo con opciones interesantes, con excelente ubicación.

Celebré un importante evento en el Salón América y Área la Pergola cercanos a la piscina del hotel, y mi experiencia fue la siguiente, tanto con el evento como con el hospedaje:

- La atención recibida por absolutamente todo el personal del hotel fue increíble, cuidaron de todos los detalles y me hicieron sentir tranquila y feliz, comenzando por Gabriela Pachecho y Giovana Guerra en el departamento de banquetes, el Chef ejecutivo Oscar Cedeño, y el Capitán Luis Mora. Se nota que el hotel ademas de tener un personal con experiencia se toma el tiempo de capacitarlo en el tema de la buena atención, lo cual es muy difícil de encontrar hoy en día. A todos mil gracias.

- Las habitaciones en las que nos quedamos estaban bien cuidadas, muy cómodas y atendieron a todos nuestros requerimientos (todos mis familiares y yo nos hospedados en el mismo piso y nos prestaron una de las habitaciones desde temprano para cambiarnos de ropa en la mañana antes del evento).

- El desayuno es a la carta (criollo, americano), con algunas opciones adicionales de bufett (frutas, pan, jugos y cereales), muy completo y agradable cerca del área de la piscina.

- La comida en el restaurante muy buena, al igual que toda la comida y pasapalos del evento realizado (los postres una delicia).

- El wifi funciona de maravilla en todas las áreas del hotel.

- A pesar de que el estacionamiento del hotel es en el Centro Comercial, el personal te ayuda sin problemas a llevar y traer tus cosas desde el carro. Sugiero estacionar en el nivel 3 del Centro Comercial y de allí la entrada es directa al lobby sin tomar ascensor ni escaleras. También puedes prepagar el estacionamiento, ya que la tarifa es por día. (seria genial que el hotel lograra que el centro comercial colocara una taquilla de pago de estacionamiento en las afueras del lobby del hotel, para mayor comodidad)

... En lineas generales, este hotel ofrece una buena relación precio-calidad, una increíble atención, y excelente ubicación. Sin duda lo recomiendo, y volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a descansar pide habitaciones en los pisos altos y que no tengan vista a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gabriela V