Hotel Paseo Las Mercedes
Eurobuilding Hotel and Suites Caracas(Caracas)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Hotwire.com
USD 159
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 108
TripAdvisor
USD 169
JW Marriott
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

USD 324
USD 259
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me gusta que el hotel quede unido a un centro comercial que tiene sitios de comida, cine, teatro, farmacia, entre otros. Entre las cosas negativas, durante la noche el aire de la habitación no enfría mucho. El desayuno es muy poco para una persona normal y pues, si noté un poco de descuido en el baño. Estando ahí me rompí la planta del pie con un tubo que sobresale (el que aguanta la puerta). Los precios los cambian a cada rato, así que si se va a quedar pague de una vez si le parece buen precio.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Oliver G
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cuesta creer que un hotel como este aún pretenda manejar las tarifas que maneja aún en el país que vivimos.
Extremadamente caro para lo que ofrecen, es un hotel viejo muy mal mantenido.
Buenas Fotos paga la Website y la realidad es otra muy distinta. Desde el pésimo trato en recepción, no terminan de atenderte cuando interrumpen tu trámite por cualquier interferencia que ocurra, una falta de respeto y abuso de tu tiempo, te regañan por una tarjeta llave de la habitación como si no estas ya pagando una fortuna por semejante habitación desastrosa que importa la llave!
El ascensor da miedo, los pasillos huelen a humedad y la alfombra sucia que da asco, la habitación un desastre total el aire no enfría, poca agua caliente, los aparatos de la habitación destruidos, mi Madre trato de planchar mi camisa y llego electricidad 110v del cable roto de la plancha, la lencería al menos estaba limpia, el desayuno muy limitado aunque el área en ese nivel PP es agradable, el restaurante también limitado el menú y muy caro para la mala atención, el vino estaba avinagrado, tuve que levantarme de la mesa a rogar por atención, para nada te dan la carta si nada de lo que elli dice está disponible y la factura de infarto. Al menos el botones son amables y el personal del cafetín del lobby también. Ojo muy Buen café en la cafetería del Lobby!

Para nada recomendado este hotel. Hay que remodelarlo urgente.

Lamento mucho cuando no puedo alagar un establecimiento.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oswaldo N
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Estuve ahí con mi esposo el dia 25 de diciembre saliendo el dia 26 cuando llegamos nos dieron una habitación la 210 el olor era desagradable y no se veía nada bien pedimos cambio nos dieron la 310 mejorcita por lo menos sin mal olor pero se quedo como en los años 80 ,nos dieron toallas manchadas ,el baño feo y para completar conseguí chiripas ,lamentable porque era un buen hotel, a excepción del restaurant buena atención y buena comida personal agradable.Deberían remodelar y ocuparse mejor de la limpieza .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perla2511
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un hotel con excelente ubicación en una de las mejores zonas de Caracas, en Las Mercedes. Cerca de bancos, supermercados, centros comerciales, restaurantes, sitios nocturnos, transporte público, farmacias, etc.. Todo lo que desees lo tienes cerca. Es un hotel con un estilo reciente, no se ve antiguo ni reina la madera... todo lo contrario, pero tampoco es lo más innovador de Caracas. Es un poco más que clásico pero con instalaciones impecables, las camas son súper ricas, muy grandes, las almohadas son lo máximo, habitaciones de tamaño mediano pero cómodas. Recomiendo las habitaciones de los pisos superiores para no oir el ruido de la avenida que está al frente, aunque con su aire acondicionado y ventanas cerradas no te darás cuenta de la vida urbana. Los desayunos, almuerzos y cenas son una de las mejores cosas. Pedido a la carta y a veces temático dependiendo del día. La piscina casi siempre la vi sin uso, los huéspedes no suelen usar mucho la piscina porque están muy en la onda ejecutiva o corporativa. La piscina es pequeña pero limpia, nada de impactar. El hotel está dentro de un centro comercial, por lo que inspira seguridad tan sólo de verlo. Tiene seguridad afuera y línea de taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones en pisos altos, para aislar el ruido de la ciudad.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ychiss
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buenas instalaciones pero el ingreso fue muy muy lento tarde hora y media haciendo cola para recibir el cuarto deben mejorar el sistema Online y personal del resto todo muy bien, el restaurante ofrece buena variedad de comida, desayunos espectaculares de verdad que el hotel ofrece bastante comodidad y variedad para el bienestar de la persona que se hospeda

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JHOANN S