“buen sitio de consulta”

Biblioteca Nacional de Venezuela
Clasificado como N.º 49 de 145 cosas que hacer en Caracas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Como biblioteca es un sitio para consutar informacion , la experiencia es que encontre la informacion que buscaba, tiene estacionamiento y es un lugar tranquilo

1  Agradécele a ana p

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Al tener allí tantos tesoros físicos del saber humano, aparte de obras de gran interés literario, desde siempre ha sido sitio de visita obligatoria para quienes desean enterarse de datos que, algunos de ellos no se consiguen ni mediante Internet.

1  Agradécele a Alfredo M
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Que bello mi pais, pero que deificil buscar algo de calidad, las opciones son pocas y aparte del mal servicio, deficiente infraestructura, las vacaciones salen costosas!!! Margarita , llamada la perla del caribe, es una isla con encanto, pero quedamos atascados en lo mismo de siempre por lo ya mencionado. Me atrevo solo a recomendar el hotel Lagunamar de los que yo conozco, al menos te diviertes con los espectaculos, los cuartos suite junior estan decentes, a veces con detalles, pero que se pueden solventar y tienen la opcion todo incluido que es una buena alternativa y que yo recomiendo, tengo meses sin ir y no sé como esta ahorita, ya les contaré. Aun nos falta un buen trecho en cuanto a hotelería y todo lo que se refiere a turismo, no nos ayuda, las vias para llegar, los medios de transportes muy engorroso, tampoco la inseguridad, un factor muy importante a considerar a la hora de viajar y elegir destino y pernotación. Los cayos en falcón son bellisimos, a mi me encantan, pero la hoteleria es deficiente, pocos se destacan y los precios altisimos, espero que este panorama cambie, tendriamos que cambiar nosotros mismos, las maneras de hacer las cosas y especialmente de un gobierno que tome conciencia de la importancia del turismo.

1  Agradécele a Legnairam
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Adyacentes a sus instalaciones se edifica el nuevo monumento donde descansaran los restos del Padre de la Patria Simon Bolivar

1  Agradécele a humbertoleon
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

solia ir mucho en mis tiempos de estudios ,hace muchos años vivi en la ciudada de caracas y pude disfrutar muchos de sus sitios

Agradécele a lineyda a