“Emblemático lugar”

Biblioteca Nacional de Venezuela
Clasificado como N.º 48 de 141 cosas que hacer en Caracas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 enero 2017

Imponente estructura que representa la cultura y la arquitectura de la ciudad! Parada obligatoria para investigadores, estudiantes y conocedores en general!

Agradécele a Karlys G. P

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Me dejo una buena impresion ya que conoces de Historia, tienen muchos libros, no me senti inseguro en ningun momento a pesar de los alrededores de la zona.

Agradécele a surfer1caracas
Opinión escrita 22 junio 2016

estaba en la zona y pase a ver, y fue muy satisfactorio ver y comprobar que se cuenta con tan importante tesoro historico en cuanto a archivos bibliograficos. Me gusto el edificio, requiere mas mantenimiento.

Agradécele a Naimaobayi
Opinión escrita 3 enero 2016

En esta extraordinaria Biblioteca sabe conservar la historia de Venezuela, su infraestructura es bonita pero lastimosamente desde mi punto de vista está un poco descuidada,no está en muy buena zona pero aún así es recomendada.

3  Agradécele a JULIO V
Opinión escrita 20 septiembre 2015

Está en un lugar bastante inseguro de la ciudad. Es Muy linda y la variedad de libros que tienen es bastante extensa en todas las categorías.

Agradécele a SebastianR5