“Biblioteca excelente para estudiar e investigar”

Biblioteca Nacional de Venezuela
Clasificado como N.º 48 de 141 cosas que hacer en Caracas
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 junio 2017

Es muy buen lugar para conseguir información (antigua especialmente) y también para estudiar (es enorme). Las instalaciones están en un estado aceptable: las sillas, mesas, hemeroteca, área de audiovisuales, etc, (pero deben mejorarlas y automatizarlas) y necesitan mas personal para sacar copias o escanear pues se hace eterna la espera. La zona a su alrededor es tranquila, pero a la vez insegura por lo que hace falta mayor vigilancia. Hay una cafetería y un teatro cerca.

Lo malo: No tiene estacionamiento para el público, sin embargo, hay uno cercano con tarifa plana para todo el día. El metro queda a muchas cuadras, pero puede tomarse un autobús hasta allí.

A veces se conseguirán eventos en la biblioteca o alrededores por lo que podrán disfrutar de alternativas distintas! ; )

Agradécele a Denise A

Opinión escrita 17 enero 2017

Imponente estructura que representa la cultura y la arquitectura de la ciudad! Parada obligatoria para investigadores, estudiantes y conocedores en general!

Agradécele a Karlys G. P
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Me dejo una buena impresion ya que conoces de Historia, tienen muchos libros, no me senti inseguro en ningun momento a pesar de los alrededores de la zona.

Agradécele a surfer1caracas
Opinión escrita 22 junio 2016

estaba en la zona y pase a ver, y fue muy satisfactorio ver y comprobar que se cuenta con tan importante tesoro historico en cuanto a archivos bibliograficos. Me gusto el edificio, requiere mas mantenimiento.

Agradécele a Naimaobayi
Opinión escrita 3 enero 2016

En esta extraordinaria Biblioteca sabe conservar la historia de Venezuela, su infraestructura es bonita pero lastimosamente desde mi punto de vista está un poco descuidada,no está en muy buena zona pero aún así es recomendada.

3  Agradécele a JULIO V