“La mejor opción para comer en familia!”
Opinión sobre el Restaurante Gallegos

Restaurante Gallegos
Clasificado como N.º 346 de 622 Restaurantes en Caracas
Descripción: Desde 1947, con cariño deleitamos paladares de generación en generación con todo el sabor de España en un estupendo ambiente familiar y cordial atención. Contamos con estacionamiento y Servicio a Domicilio (Delivery) Punto de referencia: A 50 mts de la Comandancia de la Policia Nacional Bolivariana(Puente Hierro)
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

La verdad tenia muchas expectativas de conocerlo ya que mi suegra me lo había recomendado para ir a celebrar su día de las madres allí, pero por la zona no me daba buena vibra, sin embargo cuando escuche la buena publicidad que tiene por la radio pues me quedé sorprendida!! Así que decidí junto a mi esposo ir a conocerlo y almorzar allí, nos fuimos toda la familia con los niños y tengo que decirles que la opción fue muy buena, mejor de lo que yo esperaba. vale decir que es un restaurante cuya especialidad es la comida española, tiene una larga tradición en mantener su gastronomía, tiene un excelente ambiente, la comida es divina, todos los platos españoles que desees te los preparan con ese toque especial que solo ellos tienen, la atención es esmerada, los precios están bastante bien, aunque por la zona debo admitir que esperaba que fuera más económicos pero la verdad es que la comida lo vale, tiene estacionamiento al frente del restaurante, la decoración es muy típica de los restaurantes españoles y gallegos y ellos se han esmerado en mantenerla y conservarla,la opción de bebidas y vinos es muy buena y los postres ni se diga! Lo único a mi parecer que le afecta a este restaurante es el sitio, pero por el resto se los recomiendo. Ojo, quiero aclarar que el sitio no es peligroso, solo que es un poco feo ya que queda en toda la zona centrica de Caracas la cual pues está poco cuidada, sin contar que la esquina donde está ubicado lleva por nombre "El Muerto" ya de por si eso perturba, pero si desean probar esa exquisita comida pues tendrán que arriesgarse! Es fácil llegar tomando un taxi o ir en carro propio ya que no tiene transporte público que lo deje cerca. Les anexo algunas fotos de la fachada.

3  Agradécele a CatalinaCaracas
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Este restaurant es una reliquia, un sitio " bueno" en algunos platos que son emblematicos para el mismo; en una zona que no se espera encontrar algo asi,te encuentras un rincon agradable con muy buena atencion y una carta bastante completa, atencion esmerada y la seguridad de que si pides una paella,un asopado o una ensalada cesar sales bastante contento... se le conoce como "la mejor paella de caracas",sin embargo lo dejo a su criterio. Hay que llegar temprano, tiene estacionamiento y vigilancia, una buena cava de vinos,variedad de licores y la ensalada cesar, te la preparan como debe ser, en el carrito con los elementos esperados no como de costumbre (un poco de lechuga mal picada con mayonesa y pedacitos de pan) estos amigos te la preparan como si estuvieras en las vegas...
Recomendacion, ir en familia, siempre y cuando a tu familia o a tu pareja no le incomode la zona,porque es en puente hierro.
Se la pasa bien,se come bien,se bebe tranquilo y temprano chau... la decoracion es llamativa y muy antigua.

2  Agradécele a 545alm