“Carísimo y regular”

Clasificado como N.º 77 de 676 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una tavola calda, si acaso, con precios del mejor restaurante de Milan. Escuché hablar mucho del restaurant hasta que por fin fui y lo que me sorprendió es ver gente comiendo y diciendo que es una maravilla, cuando hasta la pasta que llevo al trabajo y recaliento en un microondas es mejor que la comida de ahí. Y el Tiramisú, sencillamente el peor que me he comido. Solo sa salva el carpaccio de vegetales, el cual es realmente bueno. Perfecto para enchufados que no saben comer bien.

Agradécele a luismasironi
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Es un restaurante agradable sin mucha pretensión sino más bien un ambiente de “casa de amigos”

Excelente atención ... pero lo más importante es la delicada mezcla de sabores en cada uno de sus platos ... recomiendo particularmente la polenta negra con mariscos, el risotto de piselli ... y una panna cotta con coco sencillamente deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Roman G
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La entrada al restaurant es intimidante, después entras a un espacio físico para 20 personas muy precaria y rudimentarias su instalación , pero la comida es bastante buena se ve una preparación con esmero al igual q su atención ,lo q no entiendo es los costos a la par de cualquier restaurant con buena puntuación o una estrella michelin de Europa,algo a considerar tomando en cuenta la calidad de su comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a dilo1966
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocerlo pero en mi opinión es un poco costoso para lo que es .. muy buena atención , ideal para ir en grupos .

Agradécele a albertobO6550RI
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido platos, que han avivado mi existencia! Presentación impecable, textura y sabores contrastantes que definitivamente generan y desarrollan sentido neurogastronomico absoluto...

Agradécele a Reina B