“Excelente buffet”
Opinión sobre el Yantares

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Yantares
Clasificado como N.º 180 de 622 Restaurantes en Caracas
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores de la zona en cuanto a este tipo, decoración, ambiente, estilo, el variado menú balanceado con gastronomía gourmet, bebidas naturales, muy buena pastelería, en fin muy completo, 100% recomendado!

Agradécele a Lisbeth Lobelia L

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad. Sin duda una de las mejores opciones en Caracas para comida de diario.
Los postres también son excelentes y la atención es de primera.

Agradécele a pmsc2022
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Tengo aproximadamente seis años visitándolo con cierta regularidad y confieso que nunca me ha decepcionado, ciertamente los precios han subido con la inflación generalizada del país, sin embargo, no es posible lograr la calidad y precios de la cocina que ellos ofrecen en un restaurante del mismo nivel, fuera del país.
Adicionalmente su personal es muy amable y atento, se nota vocación de servicio..... lo recomiendo con los ojos cerrados...

Agradécele a Jose Z
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca había entrado y el almuerzo fue maravilloso, él te verde es muy rico, un poco costoso para ser comida por peso sin embargo la calidad y atención es tan buena que sin dudarlo volvería a ir, dejen espacio para el postre la torta de chocolate es del mas allá

Agradécele a Vanessa Z
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Fuimos a Ccs a una diligencia y conseguimos este lugar como quien no quiere la cosa. Teníamos un hambre tremenda y el local tenía buen aspecto desde lejos. Desde que llegamos la atención fue estupenda, comimos desayuno por peso, tenían variedad de rellenos para las arepas, y otros acompañantes. Lo mejor del lugar es el trato personalizado a la hora de hacerte el omelet, y sin lugar a dudas recomiendo las panquecas, realmente son mágicas. El costo fue de 4800 Bs para 2 personas con su jugo.

Agradécele a Daniela S