“Fusion peruana y asiatica”
Opinión sobre el Chirú Peruvian Bar

Chirú Peruvian Bar
Clasificado como N.º 35 de 626 Restaurantes en Caracas
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Altamira
Descripción: El mejor restaurante de comida peruana fusión de Caracas.
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Este restaurante es una opción interesante , con un ambiente ameno y agradable donde se fusionan la cocina Peruana y asiática. No pueden dejar de probar la degustacion de Ceviche y el arroz Chaufa. La atención puede mejorar ya que el personal esta un poco disperso en sus funciones.

Agradécele a Juan V

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena probar los diferentes sabores en ceviche al estilo peruano. Muy Buen Servicio y presentación de los platos. Se recomienda ampliamente.

Agradécele a Ivan Antonio O
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Fuimos a cenar recientemente, la comida es de calidad con buenas porciones y el servicio es muy bueno, pedimos como entrada la degustacion chiru, y la causa limeña es divina.

De platos principal el lomo nikkei con hongos y el arroz pirata, todo divino.

Agradécele a Lerylo
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir en familia, pareja o grupo. En este caso fui con mi pareja y nos pareció aceptable el lugar; el servicio fue bueno y la comida buena aunque podría mejorar. Me prepararon unos tallarines con vegetales (vegetariano) aunque no estaban en el menú, mi pareja pidió un “Anticucho de lomito” que no estaba tan bien sazonado. En todo caso la receptividad y trato valió la pena la visita.

Recomendado para personas con preferencias en ceviches y pescados.

Precio acceptable, decoración okay.

Adlih M.

Agradécele a Adlih M
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En relación a precios valor es realmente una oferta muy buena. Su comida como suele ser la gastronomía peruana es de alta calidad, sus porciones son apropiadas y el servicio y atención están al nivel. Sería bueno tomen la decisión de dar una vuelta y probar.

Agradécele a Humberto P