“De mis favoritos”
Opinión sobre el Restaurante Fornaretto

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Fornaretto
Clasificado como N.º 310 de 627 Restaurantes en Caracas
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Una de las mejores opciones para degustar comida italiana. Pasticho, pizzas, pastas. Altamente recomendado. Tienen un personal que ofrece muy buena atención y el ambiente es bastante acogedor. Se pueden beber una cervezas frías viendo algún partido de béisbol o conversando tranquilamente. El ambiente es familiar, aunque se puede ir con amigos o en pareja. Los postres son insuperables. Lo recomiendo ampliamente. El precio: ni muy caro ni muy barato, pero quedas satisfecho.

Agradécele a Giordano E
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fui para cenar con mi esposo, está ubicado en un cómodo lugar; el lugar es muy limpio, ordenado y acogedor. La comida es muy rica y variada; el ambiente es familiar y agradable.

1  Agradécele a Karlys G. P
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy familiar y cálido para compartir comida muy rica y un rato agradable, una carta bastante variada para elegir, bastante céntrico el lugar y precios relación valor-calidad excelente!

1  Agradécele a Jessica D