“Un lugar único en su estilo aunque costoso”
Opinión sobre el PACIFICO

PACIFICO
Clasificado como N.º 23 de 627 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 25 - USD 300
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Castellana
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante de especialidad mediterránea, con excelente atención. Las entradas muy buenas pero los precios por las nubes. carpaccio de pez espada 45.000 y una entrada de berenjenas 37.000. Risottos a 70.000, pescados por encima de los 100.000 y el sushi ni hablar. Pedimos risotto de espárragos y estaba muy bajo en sabor. En otras ocasiones ha estado mejor la comida. Sin embargo el ambientes es relajado y excelente para compartir. Lo recomiendo

Agradécele a aneita87

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Es un lindo lugar para celebrar cualquier ocasión, si quieres sorprender a tu pareja es un sitio ideal. Ese fue mi caso, mi esposo me llevó a celebrar nuestro aniversario de boda degustando un rico almuerzo. El servicio es muy bueno, la atención de los meseros es muy esmerada, queda en una zona muy segura, tiene estacionamiento. Las entradas son tan buenas que casi quedo satisfecha con la mía, solo logramos tomar fotos a las Chupetas de Cangrejos, me encantan, pero en este restaurante son deliciosas. de hecho todo estaba tan bueno, que me olvidé tomar las fotos de los siguientes platos solo logré tomar la foto de mi plato de entrada, todo estaba muy fresco, pedimos una pasta linguini frutos de mar y un risotto del mar. Soy una catadora nata de vinos, por eso en mis opiniones siempre hablo de la calidad de los que ofrecen, pero esta vez me fui por una bebida más elaborada, una mimosa, guao que cosa más rica, quedamos fascinados, este es otro sitio al que volvería con gusto. Los platos tienen una presentación impecable, aunque me parece que las entradas son más grandes que los platos principales, pero esa fue mi impresión. La música muy acorde a la situación, un almuerzo tranquilo, es ideal para momentos románticos. La carta es muy variada y repito que vale la pena probar los tragos preparados. El precio está bien con respecto a la calidad del servicio y de la comida, por lo que son un poco altos.

Agradécele a CatalinaCaracas
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

,Excelente atencion la comida bien presentada bien servida deliciosa y saludable, el ambiente agradable sin musica estruendosa es decir que puedes conversar tranquilamente

Agradécele a karoline320
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Es un buen lugar para desconectarse unos minutos del ajetreo capitalino y almorzar o cenar. Tienen muy buenas opciones de pescados, mariscos y postres. El servicio y la ubicación también suman...

Agradécele a jesuslm03
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un referente en comida de mar, y sobre todo por las ostras, aunque últimamente, y debido a la crisis, ha caído en ofrecer menú "ejecutivo" y énfasis en música en vivo (era un sitio tranquilo antes en el
Que se podía hablar.

Agradécele a rafaelsaid128