“Unos de los viejos viejos, pero bueno bueno”
Opinión sobre el La Castanuela

La Castanuela
Clasificado como N.º 36 de 642 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un clásico. Si quieres comer mariscos y comidas a base de pescado, este es el lugar. Es un restaurant muy clásico, con nada de modernismo pero muy buena comida y atención

Agradécele a Maria Alejandra L

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Ideal para llevar un día del padre o de la madre. Inclusive, comer en el restaurante es delicioso. Buena atención. La paella es excelente siempre.

1  Agradécele a LaTurquish
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Este restaurant, ícono de Las Mercedes sigue siendo un excelente sitio para compartir en familia. La aención y la comida sigue siendo de primera. La paella no ha perdido su sazón con el pasar de los años. Porciones mas que aceptables. Recomendado al 100%

Agradécele a Igor P
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para ir con pareja, en familia o solo, la comida es muy fresca y variada. Las porciones son grandes, los postres también son muy frescos y ricos. Especialmente los pescados, mariscos, pulpo, langosta, camarones, etc son una muy buena opción para pedir.

Agradécele a vmikuski
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Les cuento que hivimos una visita mi esposa y yo a este maravilloso restaurante, fuimos a comer una rica Paella, pedimos la que viene para tres personas y nos quedó para llevar a casa para comerla al siguiente día. Muy sabrosa y les recomiendo si van a Las Mercedes (edo. Miranda) lo visiten y pidan este excelente plato, acompañamos con cervezas polar azul....todo muy rico.
Saludos.

Agradécele a saberio974