“Fantastico”

Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos invito la empresa anfitriona. Esta muy bien puesto y muy bien atendido. Las carnes buenas y a punto. Muy buena carta de vinos. No se los costos ya que fuimos invitados.

1  Agradécele a Rodolfo N

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este restaurant, La atención es excelente, tienen suficiente personal para atender a todos los comensales. Las carnes son exquisitas, y la carta de vinos amplía, no se deben dejar de sorprender por comentarios sobre sus precios ya que la calidad en las comidas y atención lo justifican.

2  Agradécele a Cesar G
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Me encanta la atención y la calidad de la comida. Es excelente. La parrilla de punta trasera es lo mejor

2  Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

El Restaurant Maute Grill tiene una larga trayectoria en el servicio de alimentos y bebidas con un alto grado de profecionalismo por parte de su personal de servicios, la gastronomia, aunado a su interes por servir a sus comensales hace de ellos un punto que no se debe de dejar de visitar cuando lleguen a Caracas, D.C.

2  Agradécele a carlosprovidencias
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atencion, especialidad de la casa son las carnes.
El personal siempre muy atento a las solicitudes de los clientes.

2  Agradécele a amolina184