“No recomendable”

Pancitos Gourmet & Salad's, C.A.
Clasificado como N.º 26 de 88 Restaurantes en Maracay
Descripción: Pancitos Gourmet & Salad’s "Siéntate cómodo y disfruta con nosotros" Somos un restaurante con un concepto de comida totalmente diferente a los otros en la ciudad, platos deliciosos, voluptuosos, un ambiente enigmático, donde sentarse es estar como en casa, y una atención dónde nuestro principal objetivo es sacar una sonrisa a todas las personas desde que entran Hasta que se van.
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la relación precio-valor no es buena. Quisieron hacer algo diferente pero la decoración no va acorde con el estilo del local. La comida tiene alto costo pero no tiene el nivel suficiente para lo que cobran. Esos precios se pagan en otros restaurantes de alta cocina con gusto. En este caso, parecería que la idea del precio es sólo para un tema de target pero no de calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Eze V

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

He ido el último mes en dos oportunidades y siempre han sido muy amables.. la comida es muy buena.. una carta extensa.. recomiendo las ensaladas!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a andreinareina17
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Está muy bien ubicado en el corazón de La Soledad, muy cerca de todo especialmente cuando vienes a Maracay a una reunión de negocios.

Un concepto en el que pides directo en la caja, pagas y luego te sirven. Aquí las costillitas son muy buenas, la salsa demiglasse definitivamente como pocas, las ensaladas las recomiendo mi preferida es la ColeSlaw, me la disfruté durante todo el embarazo, es una ración bastante grande para una persona.

En Pancito disfrutas de un sitio impecable, que huele muy bien donde los baños están impecables, hay servilletas y no hay moscas. Destaco todo esto que debería ser obvio en lugar de comida pero resulta que no todos los restaurantes gozan de estas prestaciones. OJO si vienes con bebés el baño es reducido para el cambio.

Aquí puedes venir desde las 7AM hasta las 10PM con total comodidad, es un rest., para ir en familia con pareja y con las amigas y disfrutar de un café en un sitio de muy buen gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Patricia N
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Sandwich de Buen Sabor, Bebidas Normalitas, Local Bonito, El menu no es tan variado, Poca concurrencia al sitio. NO HAY ATENCION EN LA MESA.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mparilli
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Si buscas un sitio para una tarde agradable este es el lugar, buena comida y gran variedad. Los postres son excelentes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jorge M