“Excelente”
Opinión sobre el Bar Restaurant China Town

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Restaurant China Town
Clasificado como N.º 42 de 90 Restaurantes en Maracay
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Excelente cómida, un lugar muy hermoso y pintoresco. Buen servicio. Realmente lo recomiendo, 100% agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a CASABLANCA_Posada

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Aunque mi ultima visita no fue la mejor siempre fue el restaurante chino favorito de mi juventud. Tienen todo para volver a ser de los mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a MelGonz
Opinión escrita 7 de enero de 2017

fuimos un grupo grande y la comida espectacular , variedad de platos, probamos costillas con pimienta , carne con vegetales el infaltable pollo agridulce, arroz chino etc. muy buenos sabores , raciones de buena cantidad y la atencion muy buena. cuenta con estacionamiento privado

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Marcial_Orozco