“Buena atencion”
Opinión sobre el La Cantina Gourmet

La Cantina Gourmet
Clasificado como N.º 52 de 88 Restaurantes en Maracay
Descripción: La Cantina Gourmet ofrece Productos y servicios innovadores para sus clientes, tenemos deliciosas Bombas artesanales rellenas de chocolate, arequipe, choco-maní, y choco-avellanas.Mini-cupcake de Piña colada, Red Velvet, Oreo,Beso de moza,también tenemos Brownie y mini-brownie.Todos Nuestros productos son irresistibles.
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Buena atención, precios razonables pero poca variedad. donas mini donas, cafe es como para de pasada comprar y seguir. no tiene aire acondicionado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Luis C
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar.. queda cerquita de mi lugar de trabajo.. Los chicos siempre están dispuestos a atenderte, sonrien y son amables.. Me encanta su chocolate caliente y las bombitas con choco maní..

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a andreinareina17
LaCantinaGourmet, Propietario en La Cantina Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

¡Gracias Andreina! Nos agrada que disfrutes de tu visita en nuestro local. Te esperamos para atenderte siempre con una gran sonrisa y productos de calidad. Recuerda ¡Date un gusto! Te lo mereces.