Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de Restaurant es deficiente y poca calidad en su comida. El Servicio de recepción es muy poco no te suben el equipaje a la habitación y las áreas comunes no están muy limpias sobre todo las destinadas al uso de Computadora y Wifi

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a lcarolinagonzalez
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente Hotel, habitaciones confortables, atención de calidad, opciones en menú variadas con una comida excelente!!! No presente ningun problema, el personal muy gentil y atento, lo recomendaría ampliamente.-

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jenniree del Ca... A
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Normalmente viajo por placer, pero esta vez lo hice por negocio. Definitivamente volveré. Comida Buena, ambiente agradable, no tuve ningún inconveniente, el personal muy atento. El ambiente muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Geraldine V
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Hesperia Maracay destaca por su atención y servicio por parte del personal. Me ha gustado el ambiente sobrio y acogedor, lo cual es ideal para una exitosa reunión de negocios o para disfrutar de unos días de descanso y confort. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Josesequera
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Excelente atención de todo el equipo del Hotel Hesperia Maracay.
Siempre que los visitamos nos hacen sentir en casa.
Nos complacen en cada requerimiento siempre con una sonrisa y buena disposición.
Infinitas gracias a Marcia Moya, Karina Barreto, Octavio Colmenares, Enel en la recepción, y por supuesto todo team de cocina liderados por sus excelentes chef y jefes de mesoneros.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Cinthia R