Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Su arquitectura es ochentosa y retrograda... sin embargo se destacan en el buen servicio , son limpios y ordenados llegue muy tarde de mi viaje y a esa hora tenian room service con un par de sandwichs que significaban mi almuerzo...

La zona de la piscina es extraordinaria, desayunos variados y excelente atencion esta en una zona tranquila ...

Consejo sobre habitaciones: Es una excelente Opcion
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elder F
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Buen día estimado Elder F ante todo reciba un cordial saludo,
su comentario nos motiva a mejorar cada día..!
En el Hotel Pipo nos sentimos agradecidos en ser parte de su día a día y poder darle la satisfacción de generarle el descanso que usted merece.
Nos complace y llena de orgullo poder haberle dado la atención requerida..!!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos años sin venir, supuestamente en un mal momento para Venezuela pero: QUÉ SORPRESA! El hotel y sus instalaciones están súper bien. El personal, la atención, comida! Los salones están muy buenos para un evento. Y por eso llegamos aquí!
Gracias! Les dejo foto del almuerzo de hoy!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolacastillo

Buen día, estimada Sra. Carola C.
En nombre del Hotel Pipo agradecemos sus comentarios..!!
Nos sentimos complacidos de poder prestarle la atención que ud. y su familia merecen
Aquí le esperamos para seguir dando la mejor atención..!!.
Gracias por preferirnos..!!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Mi hijo de 8 años me dijo: -mamá, no entiendo por qué este hotel tiene 4 estrellas nada más, yo le doy 5, ¡cinco estrellas por los niños!. Me sonreí y me dije que eso lo escribiría. Ciertamente tuvimos una estadía preciosa y abundante, me tomaron la petición de ubicación de habitación. Desde la recepción, el botones, los meseros, la habitación, piscinas y huéspedes, todo, todo, estuvo ¡maravilloso! Tenemos un único hijo y desde que llegamos no tuvimos ninguna clase de reparo en que anduviese solo por el complejo de piscinas, salvavidas por doquier, ambiente cordial, diversión total. En la cena Antonio (mesero del restaurant Makabí) nos dio unas recomendaciones excelentes y la anfitriona de esa noche, bella y súper agradable nos hizo sentir especiales. El desayuno, abundante, variado y la atención inmejorable. Gracias hotel Pipo por hacer de nuestro 17 aniversario un recuerdo ¡inolvidable! ¿Volveríamos? ¡Mil veces más!

Consejo sobre habitaciones: En la habitación king size la cama es muy cómoda, el baño tiene tina y la vista es preciosa
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eugenia S
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Gracias mil..!! estas palabras nos motiva a mejorar cada día... gracias por preferirnos..
en el hotel pipo.. nos sentimos agradecidos, por compartir con nosotros sus momentos felices..!!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Está ubicado en una zona sumamente tranquila, con gran afluencia de una clase social elevada, es fácil el acceso ya que se encuentra en plena vía hacia El Castaño; la atención es de alta distinción, promueven la atención personalizada; su estructura se mantiene en un excelente acondicionamiento, en caso de problema son bien dirigidos a proporcionar soluciones. Es altamente recomendable, de hecho lo considero mi lugar favorito entre tantos hoteles en la ciudad de Maracay.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier elección es ideal
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a legalemily93
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Buen dia, reciba un saludo cordial, en nombre de todos los que laboramos en el Hotel Pipo Int. estamos agradecidos, por compartir con nosotros su estadía,
invitando a ud. y sus familia a seguir viviendo nuevas experiencias..!.
Gracias..!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Excelente y limpia habitación, aun que un poco retrograda, excelente atención, excelente restaurant, excelente menú, muy atentos y pendientes en el restaurant para el servicio en la cena, el lugar fue temático y bien decorado el 14 de febrero. Le doy 4 estrellas...

Consejo sobre habitaciones: Es bueno reservar con tiempo y mas en días de eventos de especiales ya que el hotel posee mucha demanda...
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mparilli
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Agradecemos de antemano sus comentarios lo que no compromete a mantener y mejorar nuestra calidad de servicios..
Gracias por compartir con nosotros su notable estadía..!!