Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede negar que las areas comunes son excelentes, su piscina es unica en su estilo en esta ciudad, su restaurante Makabi es un lugar confortable. Las habitaciones estan descuidadas, la suite presidencial no es nada moderna. Siento que debe trabajar mas en lo interno ya que tienen excelente instalaciones externas. Mi puntuación va reflejada por sus areas comunes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ronald A
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Buenas Noches apreciado sr. Ronald a, para nosotros es un placer poder atenderle,sus comentarios nos ayuda a mejorar en aquellas áreas especificas, considerando que actualmente estamos en mejoras de estas.
En el Hotel Pipo nos esforzamos cada dia en darle el confort y servicio que ud. merece

Gracias por su valioso comentario..!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Es el tercer fin de año que paso en el Hotel, en general vale la pena y sin duda volveré. Pero debo hacer algunas críticas de esta ultima estadía. El día 31 desde temprano me informé en el lobby que el unico restaurant abierto hasta las 8pm sería los caneyes, y que después de las 10pm puro room service. Bueno a las 6pm fuimos a los caneyes y NO nos atendieron, nos dijeron que ya estaban cerrados que pidieramos mas tarde por room service. El room service al atenderme (despues de 20 intentos ya casi a las 11pm) me dijeron que no tenian room service, nos quedamos comer nosotros y los niños por falta del hotel. INACEPTABLE

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Eduardodjesus
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Apreciado Sr. Eduardo , le ofrecemos una disculpas por la NO atención por parte del Room Service, mas sin embargo, Gracias a estas observaciones que ud. nos hace, es la única manera de detectar estas oportunidades de mejora, lo que refuerza así nuestro servicio que es el que ud. como huésped merece.
En el hotel Pipo le esperamos para darle una atención de nuestra parte, haciendonos llegar un correo electrónico para poder contactarlo e intercambiar ideas,gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

La mejor piscina de Maracay! Climatizada, espacios muy cuidados, la atención es buena. Si no están hospedados en el hotel, es recomendable llegar temprano para ingresar a la misma; sobre todo los domingos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Meli S
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Apreciada Meli, apreciamos su comentario, lo que nos motiva a seguir manteniendo el standart del hotel Pipo. Esta siempre sera su casa..!!
Gracias por preferirnos..!!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

lo único bonito que tiene es la piscina espectacular área muy moderna fue la única inversión que han realizo desde su apertura del resto hotel muy antiguo no dejen de visitar el piano bar muy clásico espejos en todo el bar

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a jdamasco1965
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

..Cordial saludo estimado Jdamasco, actualmente nos encontramos en proyectos de refrescamiento, de nuestras instalaciones, sin embargo en el hotel Pipo nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes, la atención que ud. merece.
Gracias por compartir con nosotros su excelente estadía.
Su presencia nos enorgullece..!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Muy bueno el desayuno, piscina y áreas verdes. Vale la pena la estadía para disfrutar de la piscina y pasar el día, en cuanto a las HABITACIONES TOCA MODERNIZAR Y LOS BAÑOS TAMBIÉN ya que todo esta a la antigua

Consejo sobre habitaciones: Remodelar las habitaciones completamente
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis omar s
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Saludos amigo Luis , agradecemos de antemano su grato comentario, el cual nos compromete cada día mas a ser mejores y buscar la excelencia.
En el hotel Pipo nos esmeramos por darle la mejor atención..!.