Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos de fin de semana familiar, el ambiente muy bueno.
La Reservacion y área de check in es un verdadero desastre, mucho por mejorar en ese aspecto.
Nos tocó una habitación en el ala posterior del hotel, justo había una fiesta esa noche, la música de la fiesta se escuchaba en la habitación hasta las 4 am, desagradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a eduardo b
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Buen día, Sr. Eduardo B. reciba un saludo cordial.
Ante todo ofrecemos disculpas, y muy ciertamente actualmente nos encontramos en adiestramiento y mejoras de atención al huésped, en virtud a la rotación de personal que por situación país (fuga de talentos) nos conlleva a tomar estrategias que nos permita minimizar estos impacto.

En relación al segundo punto, tomaremos la medida requerida para ofrecer al huésped, el descanso que bien busca en el hotel Pipo Int.
Agradeciendo de antemano hacernos llegar estas oportunidades de mejora, que son realmente las que hacen que mejoremos y mantengamos un buen servicio.
Deseando regresen pronto y poder darles una atención especial,
Me despido cordialmente,
Luis E. Gonzalez
Gerencia de Ventas

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Me alojé en enero 2018 en familia en este hotel y la pasamos muy bien
En un principio nos costó realizar la reserva
Las habitaciones son confortables, buena lencería, AC, tv, limpieza y atención buena, el baño si está algo antiguo, aunq limpio y mantenido, la ducha resulta incómoda. WIFI, hielo y agua en los pisos.
Las áreas comunes de piscina están muy bien mantenidas, las piscinas, toboganes, jacuzzi, tumbonas, el área de juegos, baños y gimnasio muy bien. Todo esta limpio y el personal es muy amable, mesoneros, salvavidas, seguridad, recreador, chica de las toallas muy atentos en todo momento.
La atención que recibimos en los tres rest fue A1, todos muy amables y la comida siempre estuvo muy buena.
El desayuno que viene incluido es tipo bufette es muy bueno, surtido y abundante, excelente.
El parque infantil con estructuras nuevas, todo limpio y organizado.
Lo que le podría faltar a este hotel es hacer más amenas las noches para la gente adulta. En las noches cenas, estás un rato por la piscina y áreas de juegos de los chamos y luego te toca ir a descansar, con un área de la piscina tan linda podrían poner un dj y vender tragos.
Una A a su personal, siempre sonriente, atentos de más, que agradable trato!
Una A a su piscina y zonas adyacentes
Una A a su comida
Vale mucho la pena relajarse unos días en este hotel, queda a hora y media de la capital Caracas, se llega fácilmente, tiene estacionamiento seguro y gratis.
Muchas personas se hospedan al regresar de Choroni para descansar luego el retorno de las playas.
Disponen de un servicio de pase a la piscina por un día, es buena opción también.

Consejo sobre habitaciones: Las hab tiene vista a la piscina o a la parte de atrás, las segundas son más tranquilas y ambas tienen vista a la montaña
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lucianabriceno
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Buen día, apreciada, Sra. Luciana Briceño, para nosotros es un placer hacerles llegar nuestra mejor atención, sus comentario nos motiva a ser mejor cada día, considerando todas sus observaciones la cual son de vital importancia para el Hotel Pipo Int.
Reciba en nombre de la familia del Hotel Pipo nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido con nosotros, Esperando regresen pronto para seguir ofreciéndoles lo que mejor tratamos de hacer: Un excelente Servicio..!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede negar que las areas comunes son excelentes, su piscina es unica en su estilo en esta ciudad, su restaurante Makabi es un lugar confortable. Las habitaciones estan descuidadas, la suite presidencial no es nada moderna. Siento que debe trabajar mas en lo interno ya que tienen excelente instalaciones externas. Mi puntuación va reflejada por sus areas comunes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ronald A
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Buenas Noches apreciado sr. Ronald a, para nosotros es un placer poder atenderle,sus comentarios nos ayuda a mejorar en aquellas áreas especificas, considerando que actualmente estamos en mejoras de estas.
En el Hotel Pipo nos esforzamos cada dia en darle el confort y servicio que ud. merece

Gracias por su valioso comentario..!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Es el tercer fin de año que paso en el Hotel, en general vale la pena y sin duda volveré. Pero debo hacer algunas críticas de esta ultima estadía. El día 31 desde temprano me informé en el lobby que el unico restaurant abierto hasta las 8pm sería los caneyes, y que después de las 10pm puro room service. Bueno a las 6pm fuimos a los caneyes y NO nos atendieron, nos dijeron que ya estaban cerrados que pidieramos mas tarde por room service. El room service al atenderme (despues de 20 intentos ya casi a las 11pm) me dijeron que no tenian room service, nos quedamos comer nosotros y los niños por falta del hotel. INACEPTABLE

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Eduardodjesus
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Apreciado Sr. Eduardo , le ofrecemos una disculpas por la NO atención por parte del Room Service, mas sin embargo, Gracias a estas observaciones que ud. nos hace, es la única manera de detectar estas oportunidades de mejora, lo que refuerza así nuestro servicio que es el que ud. como huésped merece.
En el hotel Pipo le esperamos para darle una atención de nuestra parte, haciendonos llegar un correo electrónico para poder contactarlo e intercambiar ideas,gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

La mejor piscina de Maracay! Climatizada, espacios muy cuidados, la atención es buena. Si no están hospedados en el hotel, es recomendable llegar temprano para ingresar a la misma; sobre todo los domingos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Meli S
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Apreciada Meli, apreciamos su comentario, lo que nos motiva a seguir manteniendo el standart del hotel Pipo. Esta siempre sera su casa..!!
Gracias por preferirnos..!!