Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue muy buena. Igual en el restaurant. Las piscinas se ven bien, grandes y limpias.
Pero la habitacione pareció muy vieja, con equipos viejos y no muy confortable. Ademas es costoso, pagué por una habitacion inferior al del hotel Hesperia, donde me quedé la noche anterior, 30% mas. Si vas para disfrutar de la piscina y de un buen desayuno y no te molesta mucho una habitacion ultrapasada, puede servir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miguel D
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Muy Buen día estimado Sr. Miguel D..!! ante todo agradecemos sus gratos comentarios donde enaltece tanto nuestras áreas recreativas como las áreas de consumo.
En el Hotel Pipo nos sentimos agradecidos por su gentil y valiosa estadía en nuestro hotel y reconocernos como una opción de estadía en donde el costo de nuestra habitación incluye disfrutar de un desayuno tipo Bufet con mas de 21 opciones a escoger, entre Americano, Continental y Criollo, como de instalaciones recreativas antes mencionadas por ud. (Piscina Temática, climatizada, Gym, Boutique Center, sala de juegos, entre otros.), a un costo mas accesible y/o competitivo. Nos esforzamos por darle a nuestros huéspedes el mejor servicio con la calidad que ud. merece..!!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

excelente hotel viaje con mi familia en navidad y la pasamos excelente personas comprometidas con Venezuela y un aporte extraordinario. muy rica comida y descanso total. área muy buena para los niños piscinas limpias en super mantenimiento e higiene .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mallory J
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Buenas tardes apreciada Sra. Sauralin, Agradecidos de antemano por tan gentiles palabras, en el hotel Pipo Internacional nos esforzamos por dar lo mejor para que su estadía sea lo mas cómoda posible.
Gracias por preferirnos..!!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Ya he visitado dos veces este hotel en dos años distintos y siempre quedo fascinada recomendandolo y con ganas de volver.
Tiene varios restaurants tu decides por cual ambiente optar; el area de la piscina es la mejor, toboganes, piscina climatizada, ambiente divertido, mesa de pool, de tenis, un gimnasio con buenas máquinas para cardio, la atención espectacular, hasta uno de los empleados vio a uno de nuestro equipo sin poder jugar porq no tenia pareja y se ofrecio, hacen muy ameno la estadia aquí, sin hablar del desayuno, que tiene una inmesa variedad, y TODO DIVINO.
Las habitaciones un poco antiguas pero con todo lo que dije anteriormente esto no tiene importancia, porque de igual manera se duerme divino

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karlaro24
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola Karlaro24, gusto en saludarle, ante todo gracias por compartir con nosotros tu estadía y que la misma sea gratificante..! en el Hotel Pipo nos sentimos complacido en poder ofrecerle un servicio de primera..!

Tus palabras serán extensivas a toda la familia del Hotel Pipo..
Vuelvan Pronto..!

Atte..
Hotel Pipo

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos de fin de semana familiar, el ambiente muy bueno.
La Reservacion y área de check in es un verdadero desastre, mucho por mejorar en ese aspecto.
Nos tocó una habitación en el ala posterior del hotel, justo había una fiesta esa noche, la música de la fiesta se escuchaba en la habitación hasta las 4 am, desagradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a eduardo b
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Buen día, Sr. Eduardo B. reciba un saludo cordial.
Ante todo ofrecemos disculpas, y muy ciertamente actualmente nos encontramos en adiestramiento y mejoras de atención al huésped, en virtud a la rotación de personal que por situación país (fuga de talentos) nos conlleva a tomar estrategias que nos permita minimizar estos impacto.

En relación al segundo punto, tomaremos la medida requerida para ofrecer al huésped, el descanso que bien busca en el hotel Pipo Int.
Agradeciendo de antemano hacernos llegar estas oportunidades de mejora, que son realmente las que hacen que mejoremos y mantengamos un buen servicio.
Deseando regresen pronto y poder darles una atención especial,
Me despido cordialmente,
Luis E. Gonzalez
Gerencia de Ventas

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Me alojé en enero 2018 en familia en este hotel y la pasamos muy bien
En un principio nos costó realizar la reserva
Las habitaciones son confortables, buena lencería, AC, tv, limpieza y atención buena, el baño si está algo antiguo, aunq limpio y mantenido, la ducha resulta incómoda. WIFI, hielo y agua en los pisos.
Las áreas comunes de piscina están muy bien mantenidas, las piscinas, toboganes, jacuzzi, tumbonas, el área de juegos, baños y gimnasio muy bien. Todo esta limpio y el personal es muy amable, mesoneros, salvavidas, seguridad, recreador, chica de las toallas muy atentos en todo momento.
La atención que recibimos en los tres rest fue A1, todos muy amables y la comida siempre estuvo muy buena.
El desayuno que viene incluido es tipo bufette es muy bueno, surtido y abundante, excelente.
El parque infantil con estructuras nuevas, todo limpio y organizado.
Lo que le podría faltar a este hotel es hacer más amenas las noches para la gente adulta. En las noches cenas, estás un rato por la piscina y áreas de juegos de los chamos y luego te toca ir a descansar, con un área de la piscina tan linda podrían poner un dj y vender tragos.
Una A a su personal, siempre sonriente, atentos de más, que agradable trato!
Una A a su piscina y zonas adyacentes
Una A a su comida
Vale mucho la pena relajarse unos días en este hotel, queda a hora y media de la capital Caracas, se llega fácilmente, tiene estacionamiento seguro y gratis.
Muchas personas se hospedan al regresar de Choroni para descansar luego el retorno de las playas.
Disponen de un servicio de pase a la piscina por un día, es buena opción también.

Consejo sobre habitaciones: Las hab tiene vista a la piscina o a la parte de atrás, las segundas son más tranquilas y ambas tienen vista a la montaña
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucianabriceno
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Buen día, apreciada, Sra. Luciana Briceño, para nosotros es un placer hacerles llegar nuestra mejor atención, sus comentario nos motiva a ser mejor cada día, considerando todas sus observaciones la cual son de vital importancia para el Hotel Pipo Int.
Reciba en nombre de la familia del Hotel Pipo nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido con nosotros, Esperando regresen pronto para seguir ofreciéndoles lo que mejor tratamos de hacer: Un excelente Servicio..!