Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice mal la reservación, pero el personal del hotel se mostró dispuesto a resolverlo de manera muy atenta. Agradecida con las Señoritas Kerlinger y Álbany por tal detalle.
La habitación es sencilla y limpia.
Hay wifi en todo el hotel.
El desayuno es tipo buffét, mucha variedad, todo rico y te puedes servir lo que quieras, siempre que te lo comas todo.
El personal del restaurante muy servicial y educado.
Las piscinas lindas, limpias y hay que destacar el trabajo de los salvavidas que están pendiente de los huéspedes, en especial de los niños que suelen ser más atrevidos al lanzarse por los toboganes.
El personal de vigilancia muy pro-activo, nos sentimos seguros en todo momento, cosa que en estos tiempos se valora mucho.
Hay mesas de pool, de ping pong y gimnasio.
La pase muy bien. Volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Yude C
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimada Sra. Yude, sus comentarios se harán llegar a todos nuestros colaboradores, la cual son palabras que motivan a ser mejor cada día..!!, gracias por tan valiosos comenarios, en el Hotel Pipo nos esforzamos por ser cada dia mejor..!!
Su presencia sera sera bienvenida..!

Gracias Por Preferirinos

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente extraordinario, es un hotel realmente bueno donde pasarla en familia. La piscina es de lo mejor sobretodo si viajas con niños. Sin dejar atrás la fabulosa atención de su personal y de la deliciosa comida servida. Es uno de los pocos hoteles que conozco en Venezuela que se ha mantenido y para mí y para mi familia es un punto de parada obligatoria para el relax en Maracay. Pudiera parecer algo caro pero vale la pena muchísimo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a juan l

Sr. Juan reciba ante todo un cordial saludo..de parte de toda la familia que labora en el Hotel pipo Internacional para nosotros el poder servirle es un placer que nos honra.
Gracias por tomarnos en cuenta y permitirnos que esta familia le atienda con la mejor disposición.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel fue muy buena. Igual en el restaurant. Las piscinas se ven bien, grandes y limpias.
Pero la habitacione pareció muy vieja, con equipos viejos y no muy confortable. Ademas es costoso, pagué por una habitacion inferior al del hotel Hesperia, donde me quedé la noche anterior, 30% mas. Si vas para disfrutar de la piscina y de un buen desayuno y no te molesta mucho una habitacion ultrapasada, puede servir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miguel D
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Muy Buen día estimado Sr. Miguel D..!! ante todo agradecemos sus gratos comentarios donde enaltece tanto nuestras áreas recreativas como las áreas de consumo.
En el Hotel Pipo nos sentimos agradecidos por su gentil y valiosa estadía en nuestro hotel y reconocernos como una opción de estadía en donde el costo de nuestra habitación incluye disfrutar de un desayuno tipo Bufet con mas de 21 opciones a escoger, entre Americano, Continental y Criollo, como de instalaciones recreativas antes mencionadas por ud. (Piscina Temática, climatizada, Gym, Boutique Center, sala de juegos, entre otros.), a un costo mas accesible y/o competitivo. Nos esforzamos por darle a nuestros huéspedes el mejor servicio con la calidad que ud. merece..!!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

excelente hotel viaje con mi familia en navidad y la pasamos excelente personas comprometidas con Venezuela y un aporte extraordinario. muy rica comida y descanso total. área muy buena para los niños piscinas limpias en super mantenimiento e higiene .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mallory J

Buenas tardes apreciada Sra. Sauralin, Agradecidos de antemano por tan gentiles palabras, en el hotel Pipo Internacional nos esforzamos por dar lo mejor para que su estadía sea lo mas cómoda posible.
Gracias por preferirnos..!!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Ya he visitado dos veces este hotel en dos años distintos y siempre quedo fascinada recomendandolo y con ganas de volver.
Tiene varios restaurants tu decides por cual ambiente optar; el area de la piscina es la mejor, toboganes, piscina climatizada, ambiente divertido, mesa de pool, de tenis, un gimnasio con buenas máquinas para cardio, la atención espectacular, hasta uno de los empleados vio a uno de nuestro equipo sin poder jugar porq no tenia pareja y se ofrecio, hacen muy ameno la estadia aquí, sin hablar del desayuno, que tiene una inmesa variedad, y TODO DIVINO.
Las habitaciones un poco antiguas pero con todo lo que dije anteriormente esto no tiene importancia, porque de igual manera se duerme divino

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karlaro24
LuisEnriqueGonzalez, Gerente en Pipo International Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hola Karlaro24, gusto en saludarle, ante todo gracias por compartir con nosotros tu estadía y que la misma sea gratificante..! en el Hotel Pipo nos sentimos complacido en poder ofrecerle un servicio de primera..!

Tus palabras serán extensivas a toda la familia del Hotel Pipo..
Vuelvan Pronto..!

Atte..