“Lindo Lugar”
Opinión sobre el Mon Cheri Burger Express C.A

Mon Cheri Burger Express C.A
Clasificado como N.º 50 de 90 Restaurantes en Maracay
Comida: Francesa
Descripción: Somos el restaurante de comida rapida (fast food) de referencia, que satisface las necesidades y demandas de los clientes a precios razonables, donde se consume alimentos simples, frescos, higienicos, calientes y de rapida preparacion: Combos de Crepes, Hamburguesas, postres, entre otro. Convirtiendose en el lugar y la forma de comer favorita de las familias de la region.
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

a pesar de ser express preparan una de las mejores hamburguesas que me haya comida en mi vida, lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a gmora86

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Confieso que fui por la publicidad de la radio. Me encanto la atencion de las chicas. Deguste una Torre Eiffel y un Combo 3. Se nota que estan asumiendo un nuevo estilo gourmet asociado con el sabor hogareño. Las crepes dulces son una delicia y me recordaron mi estadia en Paris. Les felicito. No cambien.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

no ofrece algo diferente del reswto de las hamburgueserias conocidas, es tan normal que no volveria, un poco lentas las entrega de comida

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a monicalamejor
José Ramón A, Propietario en Mon Cheri Burger Express C.A, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Agradecemos la critica positiva por cuanto nos permite crecer y mejorar nuestros productos y servicios. La observación de nuestra lentitud es bienvenida y nos pondremos a corregir esa debilidad de inmediato. Con el respecto que se merece su opinión en relación a lo poco diferente de nuestras hamburguesas, le invitamos a que revise bien nuestro menú. Ya que si ofrecemos dos hamburguesas al estilo tradicional para mantener la tradición de quien así la desea (combo 1 y 24), el resto de nuestra oferta Especial (7 comos distintos) y sobre todo los tipo Gourmet, la ofrecemos con diversos topping no tradicionales como son la cebolla caramelada, salsa con champiñón, salsa de tocineta caramelada, pepinillo entre otros. Nuestros aderezos, los coulis y nuestra carne son aderezada y formadas por nosotros para darle un toque único que va mas allá de lo escrito en el Menú. Ciertamente los vegetales son frescos, escogidos y lavados con estrictas normas de higiene. Así mismo, ofrecemos nuestros "combos" con ensaladas propias (no copiamos sino que innovamos). De igual manera ofrecemos la genuinas Crepes Saladas y Dulces con una receta francesa, haciendo merito a nuestro nombre.
De antemano, le pedimos disculpas si pasó algún mal momento por nuestro servicio a la vez que le invitamos a que nos vuelva a visitar y comprobar todo lo que aquí le hemos expuesto. Gracias por su critica.

Opinión escrita 28 de abril de 2015

Fácil de encontrar y acceder en plena av. constitución de la ciudad jardín de Venezuela, visita Mon Cheri Burger Express C.A y quedaras satisfecho con su gran exquisiteces en comida rápida... Y BUEN PROVECHO!!!

Fecha de la visita: marzo de 2015
2  Agradécele a Elchinorafael
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Las hamburguesas sin muy buenas, la carne excelente sabor, prueben las gourmet y la tour eiffel, tienen creppes francesas y una ensaslada muy rica para los dieteticos.

Fecha de la visita: febrero de 2015
2  Agradécele a Carlos R