“Tarde noche de Primitas!!”

Rúcula Restaurant Bar & Lounge
Clasificado como N.º 4 de 88 Restaurantes en Maracay
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una despedida.. Mi prima favorita emigra! Decidí que nuestra despedida fuera a solas en un lugar lindo, y por la comodidad, belleza y seguridad escogí a Rúcula.. comenzamos con un café con leche grande y espumoso, luego pizza Rúcula Especial y mojitos de parchita y todo estuvo muy bien.. De nuevo, nada de que quejarme..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a andreinareina17

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad no puedo decir nada malo la atension excelente y la comida ni se diga todo de lo mejor los jugos facinantes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Nayainett
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Una tarde de un viernes nos fuimos un grupo de amigos los cuales no podíamos llegar tarde a casa.. decidimos pernoctar éste lugar que nos habían recomendado.Pedimos Piñas Coladas..estaban elaboradas con helado de mantecado, ponche crema y leche condensada.. parecía que estuviésemos en Hawaii..pedimos el plato frío de entrada que traía jamón serrano, quesos variados madurados, berenjenas asadas y queso de búfalos demasiado rico.. fuimos por unos minutos y nos quedamos hasta tarde, y de comida solo pedimos una pizza especial de la casa.. La atención fue muy buena pero por la cantidad de personas que habían se tardaron un poco, y el ambiente del lugar muy agradable, fresco y estuvimos en el ambiente al aire libre..
Recomiendo ampliamente el lugar. A pesar que el restaurante es para comer y pasar un rato en familia también sirve para relajarse y seguir al trabajo y/o a casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a adelrod
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

La atención y el servicio es bueno, la primera que fui no me fue muy bien con los platos; pero la segunda oportunidad que les di nos fue bien!! La comida es rica, mi recomendacion seria que tuvieran un poco mas de licadeza con los clientes a la hora de dar un buen servicio. Espero que sigan adelante y exitos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a joneibyz
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Uno de los dueños le molesta que los niños se distraigan en el parque que tienen para que los niños se jueguen y le reclama directamente a los niños y no a los padres. SI no les gustan los niños que eliminen el parque y cambien el concepto. Esto no ha ocurrido con mi familia solamente. Conozco de otros casos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Luis N