“Restaurante mas popular de la Ciudad”

Rúcula Restaurant Bar & Lounge
Clasificado como N.º 4 de 88 Restaurantes en Maracay
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es muy buena al igual que la comida, y los precios son bastante accesibles, por eso siempre esta lleno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a victor r

Opinión escrita 14 de abril de 2019

la atencion es muy buena
de ambiente confortable, buena comida
con todas las comodidades al estar en este lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a anibalmaracy53
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una despedida.. Mi prima favorita emigra! Decidí que nuestra despedida fuera a solas en un lugar lindo, y por la comodidad, belleza y seguridad escogí a Rúcula.. comenzamos con un café con leche grande y espumoso, luego pizza Rúcula Especial y mojitos de parchita y todo estuvo muy bien.. De nuevo, nada de que quejarme..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a andreinareina17
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad no puedo decir nada malo la atension excelente y la comida ni se diga todo de lo mejor los jugos facinantes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Nayainett
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Una tarde de un viernes nos fuimos un grupo de amigos los cuales no podíamos llegar tarde a casa.. decidimos pernoctar éste lugar que nos habían recomendado.Pedimos Piñas Coladas..estaban elaboradas con helado de mantecado, ponche crema y leche condensada.. parecía que estuviésemos en Hawaii..pedimos el plato frío de entrada que traía jamón serrano, quesos variados madurados, berenjenas asadas y queso de búfalos demasiado rico.. fuimos por unos minutos y nos quedamos hasta tarde, y de comida solo pedimos una pizza especial de la casa.. La atención fue muy buena pero por la cantidad de personas que habían se tardaron un poco, y el ambiente del lugar muy agradable, fresco y estuvimos en el ambiente al aire libre..
Recomiendo ampliamente el lugar. A pesar que el restaurante es para comer y pasar un rato en familia también sirve para relajarse y seguir al trabajo y/o a casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a adelrod