USD 71
HotelsClick
  • Desayuno incluido
GH Guaparo Inn(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Restaurante
  • Piscina
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Al llegar al hotel duré alrededor de media hora para hacer el check in debido a que, a pesar de tener mi reserva en el sistema, no podían culminar el check in. Me informaron que tenía que pagar una cuota adicional por la estadía (casi el doble) por incremento en la tarifa, pero al mencionarles que en ninguna parte de la reserva se mencionaba que la tarifa es ajustable, me respetaron la tarifa original. Me confirmaron que tendría en mi habitación cuna para bebe solicitada y confirmada previo a mi llegada al hotel.

La habitación estaba limpia pero no hacía falta tarjeta para abrirla pues manilla estaba dañada y se abría desde afuera sin tarjeta o llave. Los teléfonos no servían (líneas muertas). Llamé desde mi celular al lobby a mencionar que no habían subido la cuna y me dijeron que lo harían pronto.

Aprox. tres horas después de llegar bajé al lobby nuevamente y avisé que no tenía la cuna aún, y me dijeron que ya lo solventarían. Luego de cenar subí y por cuarta vez bajé a solicitar la cuna, y fue allí donde me informaron que no tenían cuna disponible. Luego de quejarme con el supervisor de turno me abrieron el sofa cama para acostar allí a la bebé, y aunque estaban buscando solventar aún el tema, les pedí lo dejaran así dado que la bebé de par de meses ya estaba dormida.

A la hora de cenar en el rest. del hotel me dieron el menú el cual no contenía precios, incluso al ser solicitados al mesero me dijo no los tenían impresos sino que tenían que ser verificados por caja.

Finalmente, al solicitar un traslado me cotizaron poco más de seis veces el precio de cualquier línea de taxi o servicio de transporte con incluso mejores vehículos que ellos. Les comenté esto al personal del hotel pero me dijeron que eso no dependía de ellos dado que son transportistas independientes al hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dherrerag
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Dherrerag.

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, igualmente queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por hacernos llegar su opinión.

Discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía. Debido que nos tomamos muy seriamente la opinión de todos nuestros huéspedes, tomaremos y revisaremos todos los procesos involucrados para hacer las correcciones que sean pertinentes para que no vuelva a suceder.

Atentamente.

Richard Jesús Gonzalez J.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Positivo: La ubicacion frente al centro comercial es genial, fantastico para ir de compras sin tomar taxis.
Me gusto en general las instalaciones, las habitaciones cómodas. Me encanto la piscina.
Front desk muy amable, atento y siempre dispuesto ante las consultas.

Lo negativo: El desayuno esta bien pero deberían tener mas abundancia de comida.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Z
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Maria Z.

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia. Igualmente reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su importante tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Igualmente tomaremos en consideración y revisaremos los detalles que usted hace referencia.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente como huésped de nuestro Hotel.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones del hotel muy cómodo sus habitaciones y lo mejor de todo Excelente atención de sus anfitriones y la mejor comida en Illa's restaurant.. muy familiar agradable y precios accesibles vale la pena visitar

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a minaalonso

Estimada (o) Minaalonso

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que forma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como expresarle nuestro agradecimiento, por tomarse el tiempo para hacernos llegar su importante opinión.

Nos alegra y estamos agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos seguir contando con el honor de tenerle nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al detalle muy bueno en todo. Lo recomiendo al 100% única cosa 30 minutos para el check in. No me gusto que de lunes a jueves la piscina es hasta las 7 de la noche! Pero todos los detalles fino

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arturo Jose L
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Arturo Jose L

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, al igual que nuestro agradecimiento por tomar parte de su importante tiempo para enviarnos su opinión.

Estamos agradecidos por este reconocimiento el cual premia nuestra dedicación, ya que cuidamos cada detalle para hacer que su estadía placentera.

Esperamos seguir contando con el honor de tenerle nuevamente como huésped en nuestro Hotel.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante para desayuno al llegar a las 9y30 ya no había nada me tocó servirme el agua yo mismo y en la recepción pase 30 minutos esperando la factura de tal forma que no lo recomiendo para nada aún aquí sigo esperando

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a A Carlos P
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado A Carlos P.

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como agradecer por tomarse el tiempo para hacernos llegar su importante opinión.

Discúlpenos por las molestias que pudo pasar durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes por lo que haremos los correctivos necesarios, para que no vuelva a suceder.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en nuestro hotel y así poder brindarle el servicio que usted se merece.

Atentamente.

Richard J Gonzalez J.