Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad y elegancias de Lidotel en Valencia se siente desde la primera persona que te atiende al llegar, hasta la hora de dormir, salones cómodos para hacer eventos corporativos como fue mi caso y un personal altamente capacitado para adaptarse a tus necesidades, de ahora en adelante mis conferencias en Valencia serán en Lidotel

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a victoriacegarra
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Cegarra,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y su preferencia. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio. Para nosotros será un placer ser el hotel de sus conferencias en Valencia.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui expositora en Expo Diseño, fui con mi hijo, y fueron unos días que quisiera repetir siempre. Lidotel Valencia tiene instalaciones de lujo, un personal con mucha hospitalidad. Recuerdo que le hicieron a mi hijo una merengada que aún recuerda, y le cambiaron el Tv para que pudiera instalar su videojuego.
Aún estoy agradecida con esos días.
❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Cadremy_carla

Estimada Sra. Cadremy,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que durante su evento usted y su hijo hayan disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio brindado. Fue un gusto poder servirles.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

No fue mala la estadía aunque fue por una noche, me hubiese gustado que tuvieran despacho de comida en horas nocturnas ya que mi viaje fue para recibir en el aeropuerto un familiar que venia del exterior y a la hora que llegamos 2 am no había ningún tipo de servicio para comer algo y debido a la situación país que vivimos no es recomendable salir a altas horas de la noche a comer afuera. Es mi opinión personal espero se pueda mejorar esa parte Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mario G
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. Gollini,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de verdad que un grato momento, una experiencia que recomiendo 100% para cualquiera que vaya a valencia no dejen de visitarlos por que no se arrepentirán y es algo que se debe decir......

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Temmylizarzabal
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de una placentera estadía.

David Benarroch

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Muy buena la atención habitaciones cómodas zonas de confort muy buenas excelentes salones para fiestas y eventos el restaurante es demasiado bueno diría que el mejor de todos los lido la piscina sin igual muy buena personal y gerentes muy amables y pendientes de que la estadía sea placentera

Lo recomiendo al 1000%

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 307eleazaru

Estimado Sr. Eleazar,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y atención.

David Benarroch