GH Guaparo Inn(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Marriott Hotels
USD 91
Orbitz.com
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Los años van pasando y el hotel Intercontinental los va sintiendo.... las habitaciones son amplias pero no muy modernas... incluso en muchas de ellas huele a humedad... y el aire no enfria mucho que digamos... Me gusta mucho el caracter de refugio que le dan a las iguanas de la zona...

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardojmanzof
Nelson R, Director General en Hotel Venetur Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado Sr Ricardo.

Muchas gracias por su opinión.
Nuestro hotel es un icono de la ciudad y como tal debe y va a renovarse, para el beneplacito de todos sus huespedes y visitantes.
Esté atento a los cambios, será un placer seguir recibiendolo en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, aun conserva algo de lujo del hotel anterior, la atencion es buena. El hotel es cómodo y la comidq es buena. Algunos detalles de manchas en los pisos y paredes pero es por la falta de mantenimiento q debe tener un hotel de lujo

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maryori P
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Caótico, el servicio de banquetes, les da igual la opinión del cliente, por molestia del "GERENTE" si es que se le puede llamar así NAED VERA de alimentos y banquetes mando apagar los aires del salón el día del evento, una persona totalmente grosera, pude escuchar cuando tenía una llamada mientras me atendía supuestamente donde decía que llegaría un cliente y que debían darle la mejor habitación ya que las que estaban disponibles no estaban en condiciones, entonces llega alguien externo y si le dan las habitaciones DETERIORADAS... al terminar el evento al otro día el proveedor del sonido al buscar sus equipos le ROBARON la maleta de los micrófonos y el hotel no se quiso hacer responsable luego de decir que si estarían bien resguardados.
EN SI MÁS NUNCA REALIZARÍA ALGÚN EVENTO O ME HOSPEDARÍA EN ESTE SUPUESTO HOTEL 5 ESTRELLAS CUANDO DEBERÍAN SER SOLO 2.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leandro A
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La percepción de este hotel es muy positiva, un hotel espacioso, limpio, con condiciones de restaurantes y barra, el desayuno recomendado y las cenas en el restaurant al aire libre es variada y excelente, la mejor piscina de valencia, wifi, y lo mejor es q su ubicación subiendo una colina te deslinda de la urbe, y te brinda mayor seguridad. Lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose R
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pero que perdura a pesar de que tiene fallas porque se nota que el tiempo lo ha tocado... Fue un hotel intercontinental y por ende bien hecho en su época pero tiene detalles de que pasan facturas en el tiempo... Por ejemplo tiene muchas fallas con aires acondicionados y wifi entre otras pero a pesar de todo sigue siendo cómodo si funciona el aire... Mi hijo le encanto la piscina y la comida es buena

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto P