USD 55
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 23
  • Restaurante
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Me quede aqui durante varias noches de trabajo, venia de Caracas a visitar a varios clientes.

La verdad no estaba seguro con lo que me iba a encontrar, para mi grata sorpresa un hotel bastante agradable, la atención fue de primera, la habitación estaba perfecta para lo que yo necesitaba y algo importante ahorita, estacionamiento con seguridad.

Quede bastante contento con mi visita, lastima que no pude usar el área de piscina que se veía muy bien, el internet llegaba en todas las áreas del hotel, no tuve ningún inconveniente durante mi estadía. Tiene una decoracion bastante agradable con mucho verde (plantas).

Esta muy bien ubicado, con un centro comercial y zona de restaurantes muy cerca, lastima que por la situación en Venezuela no se pueda salir caminando a estas áreas.

Tengo que volver a ir a Valencia dentro de poco y no dudare en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pizcina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nelson G
ClaudiaEscarra, other en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Opinión escrita 18 de enero de 2018

La atención de su personal fue excelente. En cuanto a las instalaciones muy bien conservada y de la comida ni hablar muy buena. De verdad lo recomiendo, cuenta con una pequeña sala de computación donde puedes disfrutar de la misma. Posee servicio de Wi-fi en todas las instalaciones. El área de la piscina muy cómoda

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adriana R

Estimado Huésped;
Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy me alojé con mi pareja y puedo comentar que la atención por parte del personal no es la adecuada, se solicitó un bombillo que faltaba y nunca lo llevaron; el personal de recepción debe ser más amable, por otro lado un muy buen internet y la habitación limpia con un baño agradable.... el desayuno Ok...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zule1989
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El hotel está en muy buenas condiciones. La habitación que nos tocó era amplia, la cama súper cómoda y el baño bastante iluminado, el desayuno está incluida en la tarifa y es variado. La relación precio valor es excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria E
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

es uno de los mejores hoteles en la ciudad de Valencia su atención y servicio son excelentes, tanto para llegar en familia como en pareja o viaje de negocios. La comida de sus restaurantes es muy buena y la ubicación del hotel es privilegiada ya que esta cerca de los centros comerciales y el parque Dunas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones el aire acondicionado es excelente así como las instalaciones del baño, las habitaciones son sin ningún tipo de ruido.
Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ELIESOUND

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria