“Almuerzo en Familia”
Opinión sobre el Restaurant Puerto Mar

Restaurant Puerto Mar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Catia La Mar
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Fuimos a este Restaurant por equivocacion ya que deje mi carro en su estacionamiento pensando que era de otro restaurant. La primera impresion no fue muy agradable ya que habian unos indigentes en la puerta. Mi hermana me comento que se comia bien alli y decidimos entrar. La atencion fue buena igual que la comida, pero hubo detalles que hicieron que no quisiera volver: vi varias chiripas en la mesa y por el piso. Menos mal que fue despues que habiamos terminado de comer. La comida estuvo muy buena y abundante, pero con lo de las chiripas, no seria objetivo recomendarlos. Deberian tener mas control de estos insectos ya que esto atenta contra la salud de los clientes...

Agradécele a Arquímedes C

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, excelente lugar para compartir y disfrutar de buena comida, buenos cócteles y muy buena selección de vinos...

Agradécele a elioelgringo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un lugar muy agradable para comer, la comida es muy buena a buen precio, la atencion excelente tanto el capitan de mesoneros y los mismos mesoneros se esmeran por atenderte y hacerte pasar una agradable estadia, mi recomendacion si van a cenar llegar a las 6:30 de la tarde y ubicarse en las mesas que estan en los ventanales que dan a la playa para que disfruten del atardecer es todo un espectaculo

Agradécele a Tonybarros
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buenos precios, buena atención, son muy atentos, los recomiendo... El que va por primera vez, vuelve...

Agradécele a elioelgringo
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Esta recomendación va para venta de desayunos ubicada en la fachada del restaurant . me tocó llevar a un familiar a maiquetía (viajaba a exterior), por ser demasiado temprano 6:30am decidí ir hasta catia la mar y buscar donde desayunar (los precios del aereopuerto de maiquetia hoy en día son prohibitivos y la comida pésima)por casualidad dimos con este restaurant , se encontraba cerrado. tienen una pequeña extensión que hace de Mini Lunch. y trabajan desde las 6am , su especialidad son las empanadas.
las típicas de pescado , carne molida , carne mechada y queso mas la de tocino con queso , platano con queso son una exquisitez. normalmente como una empanada. estos sabores me hicieron comer tres !. tienen punto de venta y aceptan tarjetas de crédito visa o master . llegar por primera vez no es fácil. sugiero ver el mapa en google o guiarse mediante un gps. no tomé fotos. como premio a mi hijo, lo voy a llevar y pasado mañana vuelvo tomo fotos , escribiré nuevamente con mas detalles.

Agradécele a mantonio37