“Buen restaurante chino. ”
Opinión sobre el Kikko's Restaurant CA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Kikko's Restaurant CA
Clasificado como N.º 25 de 126 Restaurantes en Barquisimeto
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y seguiré yendo cuando quiera comer buena cantidad y comida sabrosa por precios acordes, no es barato pero tampoco costoso, su comida en general es muy buena un sólido sabor chino en todas sus preparaciones, lo digo porque hay restaurantes chinos que en verdad no lo son y su comida sabe forzada u occidentalizada. El lugar es muy frecuentado así que recomiendo evitar horas pico sobre todo del almuerzo, pero las mesas son cómodas por lo grandes y además giratorias. Lo recomiendo bastante, no es lo mejor... pero quedarán satisfechos, recomiendo el arroz especial blanco sin soja.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a carlosejz

Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Uno de los pocos restaurantes Chinos que cuenta con Chef certificado ,donde inclusive sus paisanos comen en el, eso demuestra la calidad de sus comidas

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a rijovedi
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

era el mejor restaurante de comida china, me disculpan pero china continental se lleva el premio, el sitio fue remodelado pero no su cocina y los mesoneros no son atentos, yo personalmente no recomiendo este sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gabriel P
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen precio, es un restaurante que en su mayoría trabajan para llevar, sin embargo puedes sentarte a comer solo o en familia

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Ahimor A
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Buen ambiente, exelente comida, muy buenas salsas, buen precio... eso si, el mesonero que me toco, lentisimo y despistado.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Francisco C