Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

me parece que podrían dar mas, ya que no es un hotel tan económico. fuimos en vacaciones familiares a pasar fin de año y fue terrible al llegar no había agua en la habitación lo reportamos y dijeron que en Venezuela es así, me dijeron que antes de cancelar viera la habitación ya q después no se aceptan reclamos, me cambiaron de habitación y no disponía de aa y para colmo en la mañana en la piscina flotaba un ratón. ustedes me dirán. que servicio es este?

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a fedora c
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el peor hotel en el que he estado en mi vida.

La ubicación es buena, pero eso es lo único positivo de este hotel.

Después de tener un viaje de más de 10 horas en carretera y llegar totalmente agotados nos encontramos con que el hotel estaba full, aún cuando habíamos reservado desde hacía una semana.

Al momento de llegar no había puesto de estacionamiento disponible porque había una fiesta en el hotel y dichos invitados ocuparon todos los puestos por lo que tuvimos que esperar casi media hora para estacionar.

Pero aún faltaba lo peor. Cuando llegamos trataron de cobrarnos 200 bs mas del monto que habíamos pagado previamente sin ninguna razón aparente. Luego de evitar el cobro y de que nos entregaran nueatras respectivas llaves subimos a nuestras habitaciones.

Una de las habitaciones eataba bastante aceptable, baño espacioso y aire acondicionado (split) que no enfriaba casi nada, pero se podía soportar.

La otra habitación estaba bastante descuidada, se podía notar que había vivido tiempos mejores y el baño no se quedaba atrás. Las baldosas estaban manchadas y con moho. La ducha no tenia regadera y no había agua en ninguna de las habitaciones.

El aire acondicionado central dr la segunda habitación no enfriaba, por lo que la habitación estaba bastante calurosa (y mas estando en Maracaibo) y dentro se la habitación había un televisor 13 pulgadas que no tuve oportunidad de probar por lo que pasó a continuación.

A los 10 min de haber entrado en la habitación y tras haber cerrado la puerta con llave para empezar con nuestro tan anhelado descanso, ingresó a la misma un señor que se confundió de habitación y pudo abrir la cerradura de la nuestra con su llave. Después de examinar un poco la cerradura nos dimos cuenta que la cerradura estaba dañada y cualquiera podría entrar en la habitación en cualquier momento y con cualquier intención.

Después de todo esto, a pesar del cansacio y luego de evaluar toda la situación de inseguridad e intranquilidad a la que nos estaban sometiendo, decido bajar a la recepción para pedir soluciones a todos estos problemas, ya que el hotel no es nada barato (750 bs la noche y se supone que es 3 estrellas) y además yo había pagado con antelación por el hospedaje y un servicio que evidentemente no estaba recibiendo.

En la recepción no resolvieron nada. Ignoraron por completo nuestros reclamos y finalmente solo nos dijeron que podíamos regresar al día siguiente para hablar con alguien que pudiera responder ante todo esto porque, en conclusión, ellos no estaban autorizados a nada.

Evidentemente decidimos retirarnos y se imaginarán la odisea que padecimos para tratar de conseguir un lugar donde pasar la noche y más aún estando cerca de la medianoche.
Regresamos a la mañana siguiente para hablar con la gerente y así lo hicimos. La empatía de la gerente y su grado de atención superó con creces al personal nocturno y se comprometió a devolvernos el dinero y así lo hizo, pero lamentablemente hasta casi 2 horas después, cuando hubo alguien autorizado a firmar el cheque.

En conclusión, dado el servicio y los inconvenientes que vivimos, no le recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a jcalderon31
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013

Reservé una habitación por una noche y solo para eso sirve... para una noche cuando no de consigue un buen hotel en la ciudad. Se encuentra en una de las calles (Calle 78) menos presentables del norte de la ciudad y por las noches en una parada de autobuses que está justo al lado del hotel se reúnen una serie de prostitutas y/o transformistas a partir de las 9 de la noche, lo que le quitan calidad y prestigio al hotel. La fachada parece la de un condominio, Al entrar inmediatamente uno se da cuenta que tiene el mismo mobiliario de cuando lo inauguraron hace muchos años atrás, porque son demasiados viejos. Los pasillos estaban sucios y con cierto mal olor. Tienen el descaro de pedir un deposito. Será pensado que uno se puede robar ese simple aparato. Las habitaciones igualmente tienen camas viejas, y ni que decir del servicio de sabanas, agua, hielo, toallas y jabón de baño... todo muy deficiente. Si te bañas y deja un jaboncito usado pero casi completo, entonces no te ponen nada más que un solo, Las pocetas están muy amarillas. M
al otro día al levantarme me bañe y me vestí rápidamente para dejar el hotel lo más pronto posible.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Iván S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

La atención es malisima no parece que se estuviera pagando por un servicio, sino que te tratan como si fuera un lugar de caridad. El aseo en las habitaciones no es el mejor, diría que es deficiente. Las muebles de cada habitación son viejos. Hay que dejar un deposito por el control remoto del TV. Las toallas parecen papel de lija y son muy pequeñas. Realmente si no fuera por que hay pocos hoteles en Maracaibo y no habia mas disponibilidad jamás pensaría en quedarme en un sitio así. No lo recomiendo de ninguna manera.

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a daninogomez
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

En mi caso ocurrió lo siguiente: un sábado a las once de la noche recién llegado de un viaje de 9 horas en carro y después de haber recorrido más de 8 hoteles donde en el lobby te dicen que no hay disponibilidad, uno se limita a buscar un lugar sólo para descansar para salir el dia siguiente a primera hora a continuar el viaje..... en Golden Monkey si tenian habitaciones disponibles.

Está ubicado en un lugar relativamente tranquilo frente a una avenida, tiene estacionamiento con vigiladancia, el aire acondicionado de mi habitación 15c funcionnó muy bien (aire integral), tiene direcTV en televisor de 14" y ellos cobran es por persona, no por habitación, 280 Bs/persona/noche. Recuerden, no tiene nada de lujos, está descuidado en algunos pisos, el ascensor no funcionaba y tuve q subir 3 pisos para llegar a mi habitación. Era una habitación con 3 literas y puse los colchones en el suelo para dormir mejor, me lo habian dicho en recepción e igualmente acepté xq solo quería dormir.

Lo que me molestó fué que en la habitación no habia toallas, agua, hielo, jabón ni papel higiénico. Tuve que solicitar todo por telefono en recepción y no me pude acostar a dormir hasta que lo llevaron todo a la habitación. Ni me acordé de tomar fotos del hotel x lo agotado que me encontraba.

En resumen: si es solo para pasar la noche está bien, no eseren lujos!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a wedelgado