“Problemas con las instalaciones y seguridad”
Opinión sobre el Hotel Golden Monkey

Hotel Golden Monkey
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Golden Monkey
En el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 23 junio 2016

En mi estancia el pasado jueves 9 de junio del 2016, no era posible bañarse debido a que la instación de la regadera no estaba bien, y otro tema en este hotel es la seguridad, debido a problemas con posibles problemas de deterioro de las cerraduras. El costo es bajo, y puede serviir para una sola noche.
Lo positivo es que el restauran es muy bueno, y ofrece muy buena comida, y bebidas, ha variedad y una super cordialidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de este hotel es excelente
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvana P

Opinión escrita 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola
En verdad es un hotel antiguo la atención en muy buena y de calidad
Limpio y comodo
Habitación amplias pero le falta modernizar las habitaciones
Para usar de paso por Maracaibo es aceptable .....

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anibal M
Opinión escrita 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel llegue por casualidad porque no conseguí hotel y no soy de Maracaibo y el primer día me ya me había cambiado tres veces de habitación por diferentes razones,y no cuentan con buena calidad de servicio, no lo recomiendo para familias porque en la noche en los fines de semana el bar se convierte como en una disco y se ven mujeres atendiendo sus clientes, etc

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Alberto P
Opinión escrita 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato, tiene muy buena ubicación, y diagonal hay un puesto de pastelitos, empanadas y tequeyoyos los cuales son muy muy buenos, ideales para cuando quieras un buen y muy sabroso desayuno, pero eso es lo único bueno del hotel. Los baños muy descuidados, la cerámica sucia, los cuartos calientes puesto que los aires no sirven, las camas son cómodas eso sí, pero no vale la pena, mi familia y yo llegamos una noche y a la mañana ya estábamos yendo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Gabriel P
Opinión escrita 5 junio 2014

Este hotel lo único "bueno" que tiene es su ubicación y de verdad que las camas son acogedoras... pero de resto, es un mal espejismo. Entras a la recepción y observas una imagen de calidad y atención, pero al momento de abrirse el ascensor en cualquiera de los pisos de la edificación, es otra historia.

Pasillos al peor estilo laberinto, estrechos e intrincados, puertas de los closets dañadas, y se caían, el baño completamente inaccesible, con escaleras para entrar a la ducha y además se salía el agua hacia el pasillo de la habitación; siendo Maracaibo una ciudad tan caliente, el aire acondicionado casi no funcionaba, el precio no es nada accesible, en comparación a otros hoteles de Maracaibo, que son mil veces mejores que éste. Además, llegué con acompañante y aunque pagamos una habitación doble, solo había un kit de aseo en la misma: un solo paño, jarra de agua vacía, y hay que pagar 100 Bs extra por el control remoto de la TV, la cual tenía el botón de encendido dañado.

A pesar de que salimos a cenar y pedimos se incorporara la toalla extra, nunca llegó. Al volver se había ido la luz y tuvimos que subir las escaleras a oscuras y nos tocó alumbrar con el celular nuestro camino porque ni siquiera tienen luces de emergencia en los pasillos. Cuando volvió la electricidad, había un aparato en los pasillos que duró unos 20 minutos chillando a todo dar.

Después de tanto percance, decidimos irnos de madrugada a buscar otro hotel porque era insoportable continuar allí. Conclusión: Nunca vayan a este hotel, en serio hay opciones mucho mejores al mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja otro hotel. Simple.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
11  Agradécele a oliver53ve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 8.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Golden Monkey

Dirección: Calle 78 , entre Av. 10 y 11 N0 10-30, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
En el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?