Hotel Golden Monkey
TripAdvisor
Hotel el Paseo(Maracaibo)
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad distan mucho es un hotel que necesita con urgencia remodelacion las instalaciones son muy viejas falta de mantenimiento por todos lados.
En cuanto a la comida de verdad muy buena estuve hospedado por dos noches y 3 dias y de verdad nada de que quejarme.
Lo que si es rescatable de este hotel es la excelente atencion del personal todos muy atentos amables dispuestos siempre a resolver atender etc. Si no fuera por ellos la estadia en el hotel seria terrible.
De volver a el seria solo por la atencion q me brindaron.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lpuentediaz
Opinión escrita 23 de junio de 2016

En mi estancia el pasado jueves 9 de junio del 2016, no era posible bañarse debido a que la instación de la regadera no estaba bien, y otro tema en este hotel es la seguridad, debido a problemas con posibles problemas de deterioro de las cerraduras. El costo es bajo, y puede serviir para una sola noche.
Lo positivo es que el restauran es muy bueno, y ofrece muy buena comida, y bebidas, ha variedad y una super cordialidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de este hotel es excelente
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvana P
Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola
En verdad es un hotel antiguo la atención en muy buena y de calidad
Limpio y comodo
Habitación amplias pero le falta modernizar las habitaciones
Para usar de paso por Maracaibo es aceptable .....

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anibal M
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel llegue por casualidad porque no conseguí hotel y no soy de Maracaibo y el primer día me ya me había cambiado tres veces de habitación por diferentes razones,y no cuentan con buena calidad de servicio, no lo recomiendo para familias porque en la noche en los fines de semana el bar se convierte como en una disco y se ven mujeres atendiendo sus clientes, etc

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Alberto P
Opinión escrita 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato, tiene muy buena ubicación, y diagonal hay un puesto de pastelitos, empanadas y tequeyoyos los cuales son muy muy buenos, ideales para cuando quieras un buen y muy sabroso desayuno, pero eso es lo único bueno del hotel. Los baños muy descuidados, la cerámica sucia, los cuartos calientes puesto que los aires no sirven, las camas son cómodas eso sí, pero no vale la pena, mi familia y yo llegamos una noche y a la mañana ya estábamos yendo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Gabriel P