“MAL SERVICIO”
Opinión sobre el Hotel Golden Monkey

Hotel Golden Monkey
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maracaibo
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Golden Monkey
En el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo
Opinión escrita 24 junio 2017

Fui con lami esposa y mis hijos desde Caracas y llegariamos pasada las 10pm tal y como le avisamos a recepcion. Al llegar nos dieron un precio de habitacion que no era el mismo que nos habian dicho al momento de pedir informacion por telefono. Nos atendieron bastante mal en ese momento. Despues de muchas horas en camino no ibamos a buscar hotel en otro lado pues ya cansados quien va a seguir buscando por ahi y a esa hora otro lugar.
-La ducha estaba en mal estado y el aire no enfriaba mucho que digamos
-Las toallas para secarse estan bastante viejas
-No cuentan con control remoto para sus televisores (quien vaya a este hotel que lleve su propio control y resuelva)
-NO HAY PISCINA y tampoco te lo dicen al momento de reservar....
...en la mañana - tarde salimos al centro comercial para almorzar y conocer por ahi y nos llevamos la llave con nosotros y adivinen que? hicieron servicio en la habitacion sin nosotros solicitarlo!! que clase de servicio es este? y si se pierde algo o se roban algo de la habitacion no se hacen responsables !!. en fin pagamos por esa noche de las 4 que estariamos y nos cambiamos de hotel. No vale la pena, hay opciones de menor o igual precio y con mejor servicio. No los recomiendo !!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a chrnodvd

Opinión escrita 19 junio 2017

A la hora que llegamos nos dieron un precio de habitación muy diferente del que nos habian dado temprano en esa misma mañana. No quisieron hacerse responsables. La recepcionista de la noche no quiso ayudarnos y nos atendio bastante mal, incluso nos dijo que nos podiamos ir a otros hospedajes mas económicos, sabiendo ella que en si ese no era el problema, sino que fuimos a ese sitio porque nos dijeron un precio y que podiamos estar todos en la misma habitacion y despues nos dicen algo totalmente diferente estando directamente alla. sabiendo que veniamos de lejos. No actualizan la pagina, ni te dicen por telefono a la hora de reservar que no tenian la piscina ya que la estaban reparando.

Consejo sobre las habitaciones: toca grabar la conversacion telf si va a pedir precio de hab. porque al llegar alla resulta que TU e...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a dragonite154
Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad distan mucho es un hotel que necesita con urgencia remodelacion las instalaciones son muy viejas falta de mantenimiento por todos lados.
En cuanto a la comida de verdad muy buena estuve hospedado por dos noches y 3 dias y de verdad nada de que quejarme.
Lo que si es rescatable de este hotel es la excelente atencion del personal todos muy atentos amables dispuestos siempre a resolver atender etc. Si no fuera por ellos la estadia en el hotel seria terrible.
De volver a el seria solo por la atencion q me brindaron.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lpuentediaz
Opinión escrita 23 junio 2016

En mi estancia el pasado jueves 9 de junio del 2016, no era posible bañarse debido a que la instación de la regadera no estaba bien, y otro tema en este hotel es la seguridad, debido a problemas con posibles problemas de deterioro de las cerraduras. El costo es bajo, y puede serviir para una sola noche.
Lo positivo es que el restauran es muy bueno, y ofrece muy buena comida, y bebidas, ha variedad y una super cordialidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de este hotel es excelente
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvana P
Opinión escrita 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola
En verdad es un hotel antiguo la atención en muy buena y de calidad
Limpio y comodo
Habitación amplias pero le falta modernizar las habitaciones
Para usar de paso por Maracaibo es aceptable .....

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anibal M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 8.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Golden Monkey

Dirección: Calle 78 , entre Av. 10 y 11 N0 10-30, Maracaibo, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
En el puesto n.º15 de 15 hoteles en Maracaibo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?