Hotel Costa Real(Maracaibo)
USD 1,399
USD 112
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

Hotel el Paseo(Maracaibo)
USD 74
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Kristoff(Maracaibo)
USD 72
HotelsClick
USD 1,194
Priceline
TripAdvisor
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 19 de junio de 2017

A la hora que llegamos nos dieron un precio de habitación muy diferente del que nos habian dado temprano en esa misma mañana. No quisieron hacerse responsables. La recepcionista de la noche no quiso ayudarnos y nos atendio bastante mal, incluso nos dijo que nos podiamos ir a otros hospedajes mas económicos, sabiendo ella que en si ese no era el problema, sino que fuimos a ese sitio porque nos dijeron un precio y que podiamos estar todos en la misma habitacion y despues nos dicen algo totalmente diferente estando directamente alla. sabiendo que veniamos de lejos. No actualizan la pagina, ni te dicen por telefono a la hora de reservar que no tenian la piscina ya que la estaban reparando.

Consejo sobre las habitaciones: toca grabar la conversacion telf si va a pedir precio de hab. porque al llegar alla resulta que TU eres el loco y no se hacen responsables
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a dragonite154
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad distan mucho es un hotel que necesita con urgencia remodelacion las instalaciones son muy viejas falta de mantenimiento por todos lados.
En cuanto a la comida de verdad muy buena estuve hospedado por dos noches y 3 dias y de verdad nada de que quejarme.
Lo que si es rescatable de este hotel es la excelente atencion del personal todos muy atentos amables dispuestos siempre a resolver atender etc. Si no fuera por ellos la estadia en el hotel seria terrible.
De volver a el seria solo por la atencion q me brindaron.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lpuentediaz
Opinión escrita 23 de junio de 2016

En mi estancia el pasado jueves 9 de junio del 2016, no era posible bañarse debido a que la instación de la regadera no estaba bien, y otro tema en este hotel es la seguridad, debido a problemas con posibles problemas de deterioro de las cerraduras. El costo es bajo, y puede serviir para una sola noche.
Lo positivo es que el restauran es muy bueno, y ofrece muy buena comida, y bebidas, ha variedad y una super cordialidad de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de este hotel es excelente
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvana P
Opinión escrita 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola
En verdad es un hotel antiguo la atención en muy buena y de calidad
Limpio y comodo
Habitación amplias pero le falta modernizar las habitaciones
Para usar de paso por Maracaibo es aceptable .....

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anibal M
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel llegue por casualidad porque no conseguí hotel y no soy de Maracaibo y el primer día me ya me había cambiado tres veces de habitación por diferentes razones,y no cuentan con buena calidad de servicio, no lo recomiendo para familias porque en la noche en los fines de semana el bar se convierte como en una disco y se ven mujeres atendiendo sus clientes, etc

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Alberto P