“Agradable, bien de precio y comida rica”
Opinión sobre el La Tasca de Lita

La Tasca de Lita
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Guatiza
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable en el que el camarero nos atendió perfectamente. La comida está rica pero no es espectacular. Bien la pasta, Bien la pizza y bien los postres. Nosotros fuimos 5 personas (2 adultos, 1 adolescente y dos niñas) y nos costó 60 euros. A nosotros nos gustó!!

Agradécele a Agustín M

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y acogedor, sobre todo su terraza. El camarero parecía bastante atento, la comida salía en tiempo y forma, la verdad buenísima, los ravioli de salmón para mi gusto le faltaba salmón en su interior pero estaba todo riquísimo. Cual fue la pena que antes de salir nos pedimos dos copas de belys que por supuesto íbamos a pagar y el camarero salió con dos chupitos y pensando que era invitación de la casa aceptamos pero nos dice que no nos puede invitar a esta bebida que si hubiera sido otra cosa si, y que eran 2€ cada chupito... Me mató porque no solo trajo algo que no había pedido porque nosotros queríamos una copa, sino que por un chupito me cobran ese precio. En todos los restaurantes donde he ido me han ofrecido el beyli como invitación...
Una pena a tan agradable velada

Agradécele a Yelitza H
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza está bien para ir con mascota, la comida está bastante buena, pedimos la ensalada de pollo, pizza vegetariana, calzone. De postre tiramisú, que estaba de 10. Los camareros muy amables, pero lo peor del sitio es que son muy muy lentos, tardamos en comer 2 horas.

Agradécele a Carolina d
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Nos apetecía comida italiana y entramos. Vimos que la carta es variada, que tienen otras comidas. La pizzas estaban perfectas y los macarrones tambien. Nos llamó la atención lo bonito que es el local, con unos jardines muy lindos y la terraza muy agradable. Los camareros estuvieron bien y el precio no era caro. Barato tampoco.
Nos dijeron que si íbamos a ir algún día a cenar que reserváramos. Que solía estar lleno por la noche.

1  Agradécele a Adolfomayor
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las pizzas están muy buenas, de masa fina y con buenos ingredientes. Muy recomendable visitarles!!

1  Agradécele a Ignacio M