“En Buenos Aires es difícil de conseguir éstos vinos!”
Opinión sobre el Retoño

Retoño
Clasificado como N.º 33 de 68 Restaurantes en Cafayate
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi experiencia fue la visita guiada por la bodega, que se encuentra muy cerca de la plaza central de Cafayate. La bodega es pequeña, ya que tienen la certificación de vinos orgánicos, su producción no es masiva, razón por la cuál es difícil de conseguir en otros lugares que no sea el norte argentino.
Muy interesante explicación y agradable lugar.

4  Agradécele a griselda l l
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

No llegamos a comer alli, pero visitamos el lugar y escuchamos la opinion de gente que recien habia almorzado. El lugar es muy agradable y tranquilo en el patio de la Bodega. Un lugar que tendria en cuenta para almorzar en una proxima visita a Cafayate, para comer platos típicos y simples para degustar vinos de la bodega.

Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No me pareció buena la experiencia. Mi plato me defraudó. El risotto estaba seco y frío. Mal calefaccionado. Rescato la atención que fue muy cordial.

Agradécele a leonardosF3117HG
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Un lugar idílico para cenar de a dos o con amigos. Atención muy cordial, comida muy simple pero bien presentada y rica. Buen precio. Excelentes vinos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Asdebasto
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Escondido dentro de la bodega Nanni, un lugar muy tranquilo , con una carta pequeña pero excelente.
Lo encontramos de casualidad y nos encanto, salimos de bullicio de los restaurantes de la plaza y pasamos una rato muy ameno charlando tranquilamente en un lugar muy lindo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a dag23