“Exelente”

Clasificado como N.º 3 de 63 Restaurantes en Cafayate
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Comida: Argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Bodega Piattelli Cafayate es la más nueva de las dos bodegas Piattelli, con su bodega hermana ubicada en Agrelo, Mendoza. Esta bodega abrió en 2013 y cuenta con una exquisita arquitectura, atención al detalle, hermosos jardines, cuidadosa presentación y una bodega de gravedad. El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y té, así como por la reserva para grupos grandes para la cena y otros eventos especiales. El menú ofrece cocina tradicional con un enfoque gourmet, utilizando sólo productos locales, especias y carne. Piattelli produce una gama de vinos incluyendo Malbec, Torrontés, Cabernet, Tannat y más ..
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Muy buen lugar, la comida de 10, los mosos muy atentos y nos recibieron muy bien y rapido, para mi es la mejor bodega de cafayate. 100% recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a eliguadas
Escribir una opiniónOpiniones (1,966)

18 - 22 de 1,966 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Excelente atención y la comida espectacular.
En cuanto se pueda vamos a volver.
Hermoso lugar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AndreaS8070
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Fui con mi familia y el restaurante es muy lindo, buen servicio, y excelente comida. Los mozos atentos y nos recibieron muy bien! Lo recomiendo !!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a negrod964
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Excelente atención, el personal es muy cordial y atento en cada detalle, muy buena la comida .Buen servicio

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a E3616YRnadiac
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, mágico y la atencion EXCELENTE de Natalia fue increible, ella Siempre estuvo atenta a todo. Los vinos impresionantes. Vamos A volver!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 247amandaq