Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel. Impecable atención y servicio. El servicio del personal un lujo. Muy cordiales y siempre atentos hasta el más mínimo detalle.
Las habitaciones súper completas y cómodas.
Un sueño todo!!!

Agradécele a Sofia M
GraceCafayaArgentina, Director de Recepción en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sofía

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.
Es un placer conocer mediante su comentario que hemos superado sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en Grace Cafayate en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

un lugar de ensueño, la atención impecable, las habitaciones BELLAS!! nos tocó una luna llena increíble. un Spa completo, el desayuno muy completo y la comida excelente

volveríamos sin duda. es nuestro lugar en Cafayate

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerapfe

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia en Grace Cafayate. Nos da satisfacción saber que la estadía y los servicios fueron de su agrado. Es nuestra misión ofrecer una experiencia inigualable a todos nuestros huéspedes.

Deseamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel se encuentra afianzado en el casco de una finca vitivinícola cercana al centro de Cafayafte.
Es necesario contar con vehículo ya que desde la entrada hasta la recepcion del hotel hay aproximadamente 2 km por un sendero hermoso plantado de vid.
La habitacion deluxe es sumamente generosa, con vistas (hacia ambos lados -dado que éstas son como cabañas-a los cerros). El baño cuenta con ducha y bañera extremadamente amplia y articulos de higiene(tambien con vista panorámica).
Suministran batas de baño. Hay que tener en cuenta que no proveen elementos de higiene bucal ni set para afeitarse (que por la categoría del hotel y habiendo visitado otros de la misma jerarquia que éste) sí se suministra, en recepción.
Tampoco cuenta (esta habitación) con plancha ni tabla de planchar, ni pava eléctrica con te o cafe de cortesía. (si posee servicio de planchado y lavanderia, con costo adicional).
Cuenta con un restaurante (que tiene una carta acotada) y los precios son de medio elevado a elevado; lo mismo sucede con la selección de vinos que ronda desde los $700 en adelante.
El desayuno es muy abundante y super variado. Ademas de lo que se expone en el salón, la cocina tambien hace crepes y omelettes (a pedido) sin costo adicional.
Posee una pileta climatizada (pequeña) spa, sauna seco y sauna de vapor. Masajes (con costo adicional).
La limpieza es excelente y todo el personal es muy amable y educado.

1  Agradécele a 2churris

Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que su estadía ha superado sus expectativas, todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate trabajamos para poder generar excelentes experiencias en el destino.
Apreciamos sinceramente su recomendación!

Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a su entera disposición

Saludos,
Font Office Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis dos hijos pequeños y todos pasamos espectacular .
La habitación súper amplia con todos los servicios , el personal siempre dispuesto , amables y educados .
Tanto el desayuno como el restaurante de excelente calidad .
Recomiendo .

Agradécele a paulamedina26

Estimada Paula

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones, servicio y atencion excelentes.
Al llegar nos dieron un upgrade de cortesía . Nos alojamos en un chalet amplio, con jacuzzi exterior privado, La ambientación y amoblamiento de primera
El personal siempre dispuesto . El desayuno completo y de calidad, asi como el restaurante

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 2262boni
GraceCafayaArgentina, Director de Recepción en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped