Lo más destacado según el crítico
Muy bien

4 días pendientes con mis amigas en el Uyuni Salar: esta agencia fue perfecta, y sobre todo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
frantchiskab
mediante dispositivo móvil
Sud lipez/sal d’uyuni

Hola! Estamos 4 francesas y hemos hecho un tour con ellos avec Fredy como chofer y Lucia como... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Paolitadefrancia
Leer las 639 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El tour estuvo "bueno" (paisajes fantásticos, muchas horas en el auto, buena comida y nada anduvo mal con el conductor) por eso puse 3 estrellas. Lo que no nos gustó fue el hecho que Miguel, dueño y vendedor, nos dijo: "la diferencia entre las demás empresas y la mía es que el guía no es de los que solo manejan el vehículo, él les brindará todas las historias y las informaciones que quieran. Además en el auto estarán en 6 (5 turistas y el guía) porque la cocinera ya está en el otro grupo y estarán más comodos; yo cumplo". Al conductor, Daniel, no le podemos reprochar nada. Fue genial, conductor perfecto, educado y atento a toda nuestra exigencia. De 10 puntos. Simplemente no cumplió con lo que nos fue prometido (no tenía conocimiento de las varias cosas) pero no por su culpa, es que simplemente no está capacitado para esto. Hablando con otros chicos de otros grupos nos dijeron que M. les dijo lo mismo y que sus guía tampoco era lo prometido. Además, todavía no sabemos el porque, al final tuvimos también el cocinero en el auto, dado que en el otro grupo ya estaba una cocinera. Suerte que no pagamos todo el monto en el principio y pudimos sacar, después de una larga conversación al teléfono, y otras mentiras por parte de M. (intentó decirnos que había hablado con los chicos en nuestro grupo y estaban felices pero tuvo que renegar lo dicho porque ellos estaban justamente conmigo cuando estaba hablando con él), un descuento de 350 bob de los 2300 que teníamos que pagar (precio para 2).
En fin: si comprarán este tour no se encontrarán mal pero no esperen lo que le venden, no habrá mucha diferencia con los demás.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 7641stefanol
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

8 días fantásticos entre lagos y salar, felicitaciones a Martin, David y Hernan. Eran excelentes conductores y amigos inolvidables. Un beso también a los cocineros Santusa y Danitza que nos prepararon deliciosos platos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a AndreaTa
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Eramos un español y 3 bolivianos que queríamos descubrir parte de la rica naturaleza que ofrece nuestro país. Realmente fue una experiencia única gracias a nuestro guía Mario y las riquísimas comidas de Mabel. Estuvieron atentos a todas nuestras necesidades e intentaron ayudarnos y resolvernos toda clase de dudas y curiosidades que teníamos. Escogimos el tour de 4 días que empieza en tupiza, un pueblito precioso entre montañas, después siguieron días de aventura total! Paisajes de otro planeta, fauna extraordinaria, termas a casi 5000 m.s.n.m temperaturas extremas y mucho más, pero sobre todo muchas risas y buen rollo asegurado!!
Muchas gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a karentJustiniano
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo les recomiendo esta aventura de 4 dias que empieza en Tupiza, en el viaje puedes ver paisajes exoticos lagunas increibles y sobre todo la marivilla del Salar de Uyuni.
La aventura estuvo con muchas sorpresas la comida muy deliciosa y el guia Edwin muy divertido.
La recomiendo bastante con el guia Edwin y la agencia Alexandro Adventure Travel

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a angelene85
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitar de Tupiza al Sud Lipez con nuestro guía Luis Miguel fue una aventura completa, recomendamos a todos los amigos.
Visitar con Luis asta llegar al salar de Uyuni buena música excelente comida como para no olvidar nunca 100% recomendable. GRACIAS

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a dimitry132