“Atención esmerada y comida fresca.”
Opinión sobre el Restaurant La Torre

Restaurant La Torre
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Tupiza
Comida: Italiana
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño, lo cual hace del servicio lo mejor. La comida es variada pero no tienen una especialidad. Me gustaron las pastas pues eran caseras. También el precio calidad es recomendable.
Recomendaria al restaurante trabajar más en sus salsas caseras y mejorar algunos ingredientes.

Agradécele a DanyAlive

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Ubicado a poco más de dos cuadras de la Plaza de la Independencia y a media cuadra de la bulliciosa Avenida Chichas.
Local pequeño (siete mesas) y acogedor. Carta amplia destinada a turistas donde predominan desayunos, gran variedad de pizzas, omelettes, sandwiches y hamburguesas. Precios económicos.
Una hamburguesa especial (muy rica) con patatas fritas (un poco crudas) y un vaso de limonada por 4.5$.
Buen wifi.
Atención correcta.

Agradécele a Moonliar
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

En esta zona inhóspita y desértica, hay algunos restaurantes que antes de ir aconsejo consultar en el hotel. Recomiendo no pedir carne, generalmente es de Yama, si bien es baja en colesterol y rica en proteínas, nuestra experiencia es que es muy desagradable.

Agradécele a Menino168
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

la pizza estaba bien para una ocasion familiar pero no es de lo mejor un lugar muy bonito cerca a la plaza no tenian bebidas sin gas

Agradécele a maya c
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Comimos pizza que estaba muy buena, bebimos mate de coca y agua mineral. El precio nos pareció normal, la masa de la pizza era buena

Agradécele a Guillermo Javie... B