Opinión escrita 2 de agosto de 2016

El Hotel Mitru se encuentra emplazado en una zona con mucha vida comercial, dispone de infraestructura adecuada para que el visitante pueda disfrutar de la estadía en la ciudad de Tupiza y en una oficina anexa tienen la posibilidad de contratar una de las tantas interesantes excursiones que se ofrecen

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Nelson G
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Busque varios hoteles en Túpiza y este sin duda es el mejor que encontré ya que la ciudad no cuenta con mucha infraestructura hotelera, solo hice una sola noche en el mismo, no tiene nada lujoso, pero tiene piscina, la cochera no es muy grande no esta bajo techo, la atención del personal es muy cordial, limpieza muy buena, las camas son cómodas y confortables, esta muy bien ubicado hay varios restaurantes cerca para comer, el desayuno es bastante completo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones de arriba hay que usar varias escaleras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fabian Gabriel A
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos una habitación triple con baño privado. Tres camas individuales confortables para un muy buen descanso, colchones y almohadas muy buenas. Desayuno abundante. Todo limpio y cómodo.
Cuando llegamos, de noche, consultamos por el mejor alojamiento y allí nos dirigieron. Estamos satisfechos.
Dispone de estacionamiento, aunque limitado en su espacio, por lo que o deja la llave en el coche o está dispuesto a que lo llamen para mover y permitir el paso a otro.
Tiene pileta de natación que no pudimos aprovechar y creo, ocurre con la mayoría, pues se usa de paso esta localidad sea para llegar a Argentina o para ir a Potosí o al salar de Uyuni (de momento nos indicaron evitar ir directo de la localidad de Uyuni, asfalto en construcción y el mayor kilometraje ripio en mal estado).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge_luis_lomello
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel previo al tour de la visita al salar de Uyuni. Realmente descansamos y disfrutamos la piscina. La habitación muy cómoda con servicio de tv, el baño superior limpio con servicio de toallas, jabón y shampoo. El personal muy atento y superior amable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Damian R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Llegue al hotel con mi familia en pleno invierno, nos dijeron que era el mejor hotel ya que se encuentra cercano al centro es amplio, casi moderno con algunas reformas y mejoras, en esta epoca el hotel estaba casi vacio, aun asi nos hospedaron en una habitacion de planta baja grande, muy fria, muy poco atractiva aunque limpia, el baño es raro, me molesto que no nos ofrecieron una habitacion mas calida ni una estufa, la piscina estuvo solo de adorno, fria sin atemperar, tiene un garaje amplio, jardines , un desayuno regular, su internet muy lento casi nulo, en general buen hotel pero creo que les falta calor humano ya que los dueños se esmeran pero no el personal

Consejo sobre las habitaciones: buena relacion predio servicio
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Willam M