Vargas Hotel(Tupiza)
Los Salares(Tupiza)
Anexo Mitru(Tupiza)
  • Internet gratis
Opinión escrita 25 de enero de 2017

La habitación es normal, cómoda. El principal problema al menos en la nuestra que daba a la calle, es que era algo ruidosa a la tarde y principalmente que tenia una cortina muy fina y entraba tanta luz que no podíamos dormir sin colgarle frazadas.
La pileta es muy linda! El desayuno bastante completo con frutas y panqueques, la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse las cortinas de las habitaciones, entra mucha luz!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rastitas R
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Llegamos para pasar solo una noche. Fuimos a habitacion doble con baño compartido. Si bien el aspecto en general de la habitación era limpio, no nos pareció lo mismo la ropa de cama. Parecia que hacia mucho que estaban puestas, quizás por que era temporada baja y no habían realizado el cambio. El colchón te hundías un poco y el wifi solo funciona en recepcion. El precio era mas caro que otras opciones en tupiza. Lo que me pareció muy flojo es quien atiende en recepción, muy poco servicial y comunicativo cuando se le solicitaba algún requerimiento. Esta bien para ir de paso y traten de regatear mas si es temporada baja.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Banibury
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación matrimonial con baño compartido.
Los colchones nos parecieron demasiado finos e incómodos.
El baño estaba bien, limpio y con agua caliente (algo muy importante para bolivia)
Pudimos disfrutar a la tarde de la pileta, ya que hacia calor.
En general nos pareció bien pero un poco desacorde la relación precio/calidad, aunque claramente en Bolivia no hay muchas opciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manecita89
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Luego de recorrer la ruta 40, ingresamos a Bolivia por La Quiaca/Villazon en un solo tramo hasta Tupiza.
El Hotel Mitru fue el único que tenia la última habitación disponible, por la hora no había que buscar otras alternativas. El Hotel está en pleno centro de este pueblo y también tienen una especie de empresa de turismo de donde parten las excursiones en 4x4 a los distintos destinos de la zona.
El Hotel normal, limpio y mucho, mucho frío por la noche en la habitación (normal en Bolivia en hoteles de 3 estrellas) y por el tipo de cambio, un regalo.

Consejo sobre las habitaciones: De noche hay silencio absoluto, solicitar frazadas extras por que hace mucho frío a mitad de la noche.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Menino168
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

El hotel es normal, cómodo y limpio. El desayuno correcto. Ellos tienen una operadora de turismo y te ofrecen el tour por el Salar de Uyuni y las Lagunas Altiplánicas a 1300 Bs (poco menos de u$s 200). Hicimos el tour de cuatro días y tres noches, todo tal cual nos informaron. Las sorpresas siempre fueron positivas, dado que nos dijeron que los hospedajes de las dos primeras noches no contaban con ducha y la segunda noche apareció la posibilidad de bañarnos por 15 Bs. La comida es correcta, suficiente y variada, al igual que la bebida. Los paisajes y toda la experiencia es muy buena. Sin dudas es muy recomendable. Nuestro chofer/guía Wilmer un tipo muy atento, excelente conductor, amigable. Gran calidez humana, el cocinero, Braulio, un joven que se ocupaba de los menesteres de nuestro grupo y otro de 3 jóvenes francesas. Braulio siempre atento y de trato muy correcto. Vale la pena hacer el tour sin ningún apuro, los grupos son de hasta 4 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con calefacción y sin ella. Sugiero que de acuerdo a la época que concurran soliciten una con calefacción.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Guillermo Javie... B