Los Salares(Tupiza)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 27
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Ubicado en el centro, es un hotel grande, muy cómoda la habitación, y muy lindo el baño. Funciona en el mismo hotel una agencia de viajes con muy buenas propuestas. Tiene una pileta grande, estacionamiento, y un desayuno buffet bastante completo,

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ruben david u
Opinión escrita 25 de enero de 2017

La habitación es normal, cómoda. El principal problema al menos en la nuestra que daba a la calle, es que era algo ruidosa a la tarde y principalmente que tenia una cortina muy fina y entraba tanta luz que no podíamos dormir sin colgarle frazadas.
La pileta es muy linda! El desayuno bastante completo con frutas y panqueques, la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse las cortinas de las habitaciones, entra mucha luz!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rastitas R
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Llegamos para pasar solo una noche. Fuimos a habitacion doble con baño compartido. Si bien el aspecto en general de la habitación era limpio, no nos pareció lo mismo la ropa de cama. Parecia que hacia mucho que estaban puestas, quizás por que era temporada baja y no habían realizado el cambio. El colchón te hundías un poco y el wifi solo funciona en recepcion. El precio era mas caro que otras opciones en tupiza. Lo que me pareció muy flojo es quien atiende en recepción, muy poco servicial y comunicativo cuando se le solicitaba algún requerimiento. Esta bien para ir de paso y traten de regatear mas si es temporada baja.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Banibury
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación matrimonial con baño compartido.
Los colchones nos parecieron demasiado finos e incómodos.
El baño estaba bien, limpio y con agua caliente (algo muy importante para bolivia)
Pudimos disfrutar a la tarde de la pileta, ya que hacia calor.
En general nos pareció bien pero un poco desacorde la relación precio/calidad, aunque claramente en Bolivia no hay muchas opciones.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manecita89
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Luego de recorrer la ruta 40, ingresamos a Bolivia por La Quiaca/Villazon en un solo tramo hasta Tupiza.
El Hotel Mitru fue el único que tenia la última habitación disponible, por la hora no había que buscar otras alternativas. El Hotel está en pleno centro de este pueblo y también tienen una especie de empresa de turismo de donde parten las excursiones en 4x4 a los distintos destinos de la zona.
El Hotel normal, limpio y mucho, mucho frío por la noche en la habitación (normal en Bolivia en hoteles de 3 estrellas) y por el tipo de cambio, un regalo.

Consejo sobre las habitaciones: De noche hay silencio absoluto, solicitar frazadas extras por que hace mucho frío a mitad de la noche.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Menino168