Vargas Hotel(Tupiza)
Los Salares(Tupiza)
Anexo Mitru(Tupiza)
  • Internet gratis
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Creo que es el tipico hotel de parada en viaje. Para eso cumple perfecto su proposito. Las instalaciones son adecuadas, el estacionamiento es insuficiente para la capacidad del hotel, pero lo bueno es que cuentan con un lugar a media distancia como para dejar el vehiculo seguro (a cerca de tres cuadras de ahi, pero se sienten como mucho mas que 300 mts !!). La habitacion comoda, el baño correcto y bien equipado. Quizas esperaba un poco mas del desayuno, el que resulto de bastante menor cuantia que lo esperable para ese tipo de hotel. Sin pretensiones, cumple la funcion buscada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Adolfo2013
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Teniendo en cuenta que Tupiza es un lugar de paso y no un punto turístico en sí, es un lindo hotel, con una hermosa pileta, habitaciones amplias y limpias y desayuno abundante. La ubicación del lugar es buena, y la atención básica.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Laalyyss
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

La reserva la realice anticipadamente por BOOKING, Sin embargo cuando fui contactada directamente con el hotel para verificar si realmente estaban hechas mis reservas, ellos me hicieron el charle para poderlas cancelar y hacerlas directamente con el ellos indicando que me darían a un mejor precio y que las habitaciones serian las SUPERIORES.
Cuando llegamos al medio día las reservas que hice anticipadamente 4 MATRIMONIALES Y DOS SIMPLES que INCLUSIVE SE RECONFIRMO CON LA DUEÑA,nos indicaron que solo teníamos 3 habitaciones matrimoniales reservadas. lo cual nos hicieron esperar a pesar que al recepcionista le dijimos que se fije los mails pero no le dio la gana de respondernos. El recepcionista que atienden en ese hotel sin duda da una lastima apenas llegamos nos mostró una mala cara y actitud en ningún momento te dan una bienvenida, da una pena que atiendan este tipo de personas sabiendo que llegan muchos turistas con buena actitud de pasarla bien.
Cuando subimos a las habitaciones, todo el grupo quedo sorprendido por que no eran las habitaciones superiores que nos ofrecieron FUIMOS ENGAÑADOS Y NOS DIERON LAS MATRIMONIALES STANDAR,bajamos a recepción para realizar el reclamo respectivo EL RECEPCIONISTA MUY MALCRIADO PIDIÓ QUE HABLÁRAMOS CON LA DUEÑA, que ella (FABIOLA) con muy mala actitud nos dijo que si no estábamos conforme con las habitaciones las puertas de su "hotel" estaban abiertas para que nos fuéramos que esas habitaciones las pueden dar mas cara a otras personas.(QUE MALA FORMA DE EXPRESARSE CON UN GRUPO DE PERSONAS QUE REALIZA SU RESERVA CON ANTICIPACIÓN SABIENDO QUE EN ESA ÉPOCA DE CARNAVAL TODAS LOS HOTELES SE ENCUENTRAN LLENOS.
Lastimosamente no nos quedaba mas que quedarnos por la época que todos los hoteles estaban llenos y no encontramos otro.
LOS DESAYUNOS SON UNA PENA NO SON BUFFET COMO ELLOS SEÑALAN, Al bajar temprano todos los pocillos fueron vaciados por otros turistas y nunca los reponen viendo sus empleados que ingresan mas huéspedes. Al segundo día bajamos mas temprano tampoco encontramos mucho tampoco huevos revuelto, al pedirlos nos llegaron huevos hechos con cascaras.
LO ÚNICO DELICIOSO QUE HABÍA EN ESE LUGAR ERAN LOS TAMALES QUE (SON COMPRADOS EN EL MERCADO).
SIN DUDA TODO MI GRUPO DE AMIGOS QUEDAMOS DEFRAUDADOS Y ENGAÑADOS CON ESTE HOTEL.
ojo ninguna habitación tiene caja fuerte como señalan.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a marielitavega87
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Ubicado en el centro, es un hotel grande, muy cómoda la habitación, y muy lindo el baño. Funciona en el mismo hotel una agencia de viajes con muy buenas propuestas. Tiene una pileta grande, estacionamiento, y un desayuno buffet bastante completo,

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a ruben david u
Opinión escrita 25 de enero de 2017

La habitación es normal, cómoda. El principal problema al menos en la nuestra que daba a la calle, es que era algo ruidosa a la tarde y principalmente que tenia una cortina muy fina y entraba tanta luz que no podíamos dormir sin colgarle frazadas.
La pileta es muy linda! El desayuno bastante completo con frutas y panqueques, la ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse las cortinas de las habitaciones, entra mucha luz!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rastitas R