Abierto hoy: 8:00 - 20:00

desde USD 300.00
desde USD 60.00
desde USD 220.00
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Quise viajar para año nuevo y encontré la agencia de casualidad. Los contacté por WhatsApp y desde un inicio su trato fue muy cordial, a todas las dudas que tuve, Anghy me las despejó con mucha paciencia y fue su amabilidad lo que me convenció de contratarlos. Ya en Uyuni nuestro guía fue Rigoberto y gracias a él nuestra experiencia en el Salar fue mejor de lo que imaginamos. Todo su conocimiento y paciencia a lo largo del recorrido hizo de nuestro viaje una aventura maravillosa, además de los bellos recuerdos que nos llevamos gracias a las lindas fotografías y videos que Rigo nos tomó en el Salar. Por todas éstas razones recomiendo mucho la agencia de turismo Skyline Traveller.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a MICAtraveller1234
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

La verdad gente muy profesional la de Skyline traveller, el guía un espectáculo (Placido) todo muy hermoso, la sorpresa de las comidas muy agradables.
El salar en toda su extensión muy hermoso, el anochecer y la parte del salar con agua tiene muchas cosas para sacarle provecho.
Excelente excursión. ¡¡¡ lo amamos Gisela y Adhemar

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a adhemara2021
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Fuimos en febrero a Uyuni con una amiga y habiamos visto buenas recomendaciones sobre Skyline por lo que decidimos directamente contratar con ellos el tour compartido de 3 días! El resultado fue mas que bueno, tuvimos una hermosa experiencia :) Los paisajes y la fauna no pararon de sorprendernos.
Nuestro guía, Ruben, fue super amable con nosotras durante todo el viaje. La comida estuvo muy rica y liviana, los lugares donde nos quedamos muy cómodos y nunca pasamos frió por la noche. Nos llevamos el mas lindo recuerdo de Bolivia, muchas gracias por todo!

Agradécele a lauaquin
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

nuestro guia fue Ruben, a quien quisiera felicitar por la increible atencion, siempre fue muy agradable, muy profesional, y tambien su paciencia. Nos atendio al grupo de forma excelente, explicaba a cada lugar que ibamos, el itinerario, y tambien fue muy buen cocinero. Gracias!!

Agradécele a Solange_ferra
Anghy3112, Propietario en Skyline Traveller, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Solange!

Muchas Gracias por confiar en nuestro trabajo, muchas gracias por preferirnos.
Y estamos muy felices porque el trabajo brindado ha sido de su completo agrado., para ti y para todo el grupo.

Saludos de todo el equipo Skyline Traveller en uyuni.
Y un Saludo especial de Ruben

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Encontramos esta agencia por casualidad y fue la única que vimos porque inmediatamente nos sorprendió en la explicación de la gira de tres días! Nos dieron Alfofer Côme chofer, tenía el día libre cuando teníamos que irnos, ¡pero se ofreció a acompañarnos! Éramos dos italianos, dos peruanos y un par de españoles, fue hermoso ... amabilidad, profesionalidad de Alfredo y el personal de la agencia, disfrutamos de todo el grupo! Si quieres hacer el recorrido por el Salar dì Uyuni gasta un poco más pero valdrá la pena! ¡Saludos desde Italia!

Agradécele a Cristinatesta

Estimada Cristina!

Muchas Y muchas Gracias por confiar en nuestro servicio, estamos muy contentos de haber realizado un muy buen trabajo, con ustedes y con todo el grupo.
Les mandamos un saludo muy especial.

Del equipo Skyline y Alberto.